Te enseñamos todo sobre el sintetizador analógico semimodular Dreadbox NYX 2 y la unidad FX retro HYPNOSIS –dos nuevos instrumentos repletos de posibilidades sonoras…

Nuestro espacio multimedia FutureMusic media[LAB] de San Sebastián de los Reyes (Madrid) recibió de nuevo a seguidores y amigos para la presentación oficial en España del sintetizador semimodular duofónico Dreadbox NYX 2 y la unidad retro synthwave de efectos esotéricos HYPNOSIS.

Ya te hemos contado muchos detalles sobre este sintetizador analógico NYX 2 y el asombroso procesador de efectos Hypnosis, pero este vídeo los desgrana para ti hasta sus últimas consecuencias. Las manos expertas son las de nuestro artista invitado XIII –aka Alberto Hernández Serradilla, también docente en la Escuela CEV–, que con este evento se incorporó al grupo de demostradores que visitan FutureMusic media[LAB].

FutureMusic retransmite en vivo la acción desde su plató 4K

La tecnología para difusión en directo de FutureMusic media[LAB] te ofrece en vivo todo lo que acontece en cada evento, usando producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en cristalina calidad 4K. Siempre realizamos streaming simultáneo hacia nuestras páginas de Facebook Live (720p) y YouTube (2.160p), y de este modo, damos a nuestros seguidores la opción de vivir la experiencia en directo. Y esto es posible usando cualquier dispositivo u ordenador, sin que tengas que preocuparte de nada, ya que nuestra red te servirá una versión compatible con tu velocidad de acceso a Internet.

En todo momento, además, mantenemos abiertos nuestros canales para la interacción con nuestros seguidores: sólo tienes que escribir un comentario para ver cómo te responderemos en directo. Te esperamos en nuestra próxima sesión, bien en persona o a través del seguimiento remoto vía Internet.

 Información relacionada 

FutureMusic media[LAB], direcciones y cómo acceder

Dreadbox NYX 2 | Actualidad FutureMusic

Dreadbox HYPNOSIS | Noticias FutureMusic

Dreadbox | Sitio web oficial

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES