Este clinic revelador te enseña las últimas novedades veraniegas de Arturia para producción musical: la caja de ritmos DrumBrute IMPACT y los teclados KeyLab MK2…

Una vez más, el espacio multimedia FutureMusic media[LAB] de San Sebastián de los Reyes (Madrid), fue el escenario privilegiado para una presentación oficial en España. Y en este caso, conocimos a fondo dos novedades revolucionarias de Arturia en producción musical, la nueva caja de ritmos hardware DrumBrute Impact y los teclados controladores renovados KeyLab MK2.

Arriba tienes el reproductor en 4K de la sesión al completo, y más abajo te dejamos enlaces para que amplíes información sobre estos instrumentos, cuya cobertura completa realizamos al tiempo de su lanzamiento.

FutureMusic retransmite en vivo la acción desde su plató 4K

La tecnología para difusión en directo de FutureMusic media[LAB] te ofrece en vivo todo lo que acontece en cada evento, usando producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en cristalina calidad 4K. Siempre realizamos streaming simultáneo hacia nuestras páginas de Facebook Live (720p) y YouTube (2.160p), y de este modo, damos a nuestros seguidores la opción de vivir la experiencia en directo. Y esto es posible usando cualquier dispositivo u ordenador, sin que tengas que preocuparte de nada, ya que nuestra red te servirá una versión compatible con tu velocidad de acceso a Internet.

En todo momento, además, mantenemos abiertos nuestros canales para la interacción con nuestros seguidores: sólo tienes que escribir un comentario para ver cómo te responderemos en directo. Te esperamos en nuestra próxima sesión, bien en persona o a través del seguimiento remoto vía Internet.

 Información relacionada 

FutureMusic media[LAB], direcciones y cómo acceder

DrumBrute Impact | Prueba de producto en FutureMusic

Teclados KeyLab MK2 | Noticias de lanzamiento

Arturia | Sitio web oficial

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES