No te pierdas este curioso vídeo del tema Deep Throat de Claude Von Stroke. Como puedes escuchar, monta su groove sobre samples vocales y guturales varios. Por cierto, en el número de FM de este mes, viajamos hasta San Francisco para encontrarnos con el propio Barclay Crenshaw -es una estupenda oportunidad no sólo de conocer su trabajo, sino también de asimilar algunos secretos que mueven a sus producciones tech funk de mayor éxito gracias a los cinco vídeo-tutoriales que incluimos en el DVD.

Como adelanto de la entrevista, quizá te interese echar un vistazo a su estudio. Y nos llama poderosamente la atención que, hace unos diez años, Von Stroke tuviese su momento de gloria como «hombre-demo» en nuestra sección de maquetas. Pero ya ves que el tiempo pone a cada uno en su lugar… siempre que se dedica tiempo para ello, claro.

Nuestra entrevista de FM156 contiene numerosos trucos y detalles sobre las producciones de Claude Von Stroke, incluidas algunas disecciones y guías reveladoras sobre sus temas más conocidos, como Vocal Chords, Big And Round, Who’s Afraid Of Detroit, War Paint Remix y The Whistler.


Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Una Respuesta

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES