No te pierdas esta masterclass en vídeo sobre técnicas de mezcla básica con Steinberg Cubase 7.5. Impartida a mediados de Mayo de 2014 por el productor e ingeniero DJ Baster en Tienda MIDI, esta clase magistral ofrece una genial explicación al alcance de cualquiera para iniciarse en la producción musical con ordenadores.

Tanto si ya eres usuario de Steinberg Cubase como si pretendes serlo pronto, o empleas cualquier otro secuenciador, este vídeo será interesante para ti dado su contenido directo, ilustrativo y didáctico.

Este vídeo se prolonga durante más de una hora y media, y en su desarrollo, DJ Baster ofrece asistencia de gran valor con ejemplos sobre procesamiento de efectos, dinámica y otras herramientas de producción. Incluso se presta a resolver dudas de los asistentes durante su clase, improvisando ejemplos ilustrativos sobre la marcha.

Extendemos nuestro agradecimiento a DJ Baster y Tienda MIDI por este contenido excelentemente producido, y esperamos que convoquen muy pronto nuevos seminarios y demos.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES