CLA EchoSphere es el plugin Waves gratis por Black Friday, una reverb plate más delay ideal para voces

¡Lo estábamos esperando! Y viene con la firma de Chris Lord-Alge… CLA EchoSphere es un plugin ideal para mezclar voces solistas y otros instrumentos principales con PC y Mac

MÁS: Descubre chollos y regalos en Black Friday Musical 2020, y en las ofertas NINJA

No dejes pasar este fabuloso plugin gratis que hoy nos regala Waves Audio por su celebración de Black Friday. La información oficial nos presenta a CLA EchoSphere a manos del célebre productor Chris Lord-Alge (Muse, Green Day, Bruce Springsteen), y sugiere finalidades de uso como «plugin ideal para voces solistas». Pero es seguro que esta unidad virtual de reverb plate (de placas) más delay tendrá utilidades adicionales en tu set de herramientas DAW.

Dada la generosidad que implica esta acción, hemos de recordar que cada plugin gratis de Waves Audio por motivo de Black Friday es uno de los hitos más esperados cada año; y la solera de estos magos del procesamiento alcanza tal reputación, que la descarga se torna en un foco obligado de atención para una inmensa legión de productores. Las funcionalidades de escala profesional están más que garantizadas, pero fíjate en el detalle de mayor interés: Superada la festividad, estos plugins suelen pasar a ser productos de pago.

Un auténtico plugin signature, de firma, basado en la configuración ajustada de dos unidades hardware predilectas de Lord-Alge para su trabajo frente a las pistas…

Waves CLA EchoSphere condensa experiencia de mezcla estelar

Tras años de rodaje junto a estrellas de la industria, el ingeniero de mezcla Chris Lord-Alge atesora algunos trucos muy exclusivos en su manga. Así que es todo un lujo tener en un solo plugin su combinación favorita de efectos sobre reverb a placas y slap delay; y además significa una tremenda oportunidad para conseguir una huella de su premiado sonido, galardonado con ese reconocimiento internacional que empieza por ‘G’ y que cada vez casi todos valoramos menos.

Lejos de ser un simple argumento de márketing, esta combinación de efectos en CLA EchoSphere parece ser la preferida por el ingeniero para «tratar voces solistas principales de una forma exuberante»; y hemos de creerlo, porque su nombre nos presenta el propio producto, y de no ser cierto, estaría poniendo su reputación en entredicho. Así que tenemos un auténtico plugin signature, de firma, basado en la configuración ajustada de dos unidades hardware predilectas de Lord-Alge para su trabajo frente a las pistas.

Las siete fortalezas de Waves CLA EchoSphere para tus mezclas

Puedes combinar fácilmente los dos efectos utilizando los faders del propio plugin, ya sea en paralelo o con el delay enviado hacia la reverberación –»así lo hace Chris para lograr su sonido vocal principal único», nos aseguran desde Waves Audio. Y hay también una oda a la versatilidad, ya que puedes servirte de esta combinación de slap delay más reverberación a placas para convertir cualquier parte principal en el elemento destacado de tu producción, ya estés frente a una voz cantada principal, un solo de guitarra, o una línea protagonista de sintetizador.

  • CLA EchoSphere «combina las preferencias número #1″de Chris Lord-Alge en cuanto a efectos de reverb a placas y slap delay
  • Toma su base en dos unidades hardware de retardo y reverberación favoritas del ingeniero (aunque los modelos no han sido revelados)
  • Sírvete en tus pistas de la cadena de procesamiento de Lorg-Alge para su trabajo de mezcla con voces principales
  • Dispones de tres pendientes seleccionables de EQ sobre el slap delay (éstas son en realidad velocidades de cinta analógica)
  • Su control de modulación añade textura y amplitud
 Asegura tu descarga del plugin gratis Waves Audio CLA EchoSphere 

Sólo tienes que presionar nuestro botón verde inferior de enlace, y escribir tu e-mail en la pantalla de esta promoción de Waves Audio por Black Friday. Y si todo marcha según describen, Waves te enviará un e-mail de notificación con el acceso a la descarga, en un plazo máximo de cuatro horas.

Al final, ni siquiera llegamos a eso, porque nosotros completamos todo el proceso en poco más de tres minutos desde que reservamos el plugin. Recibirás el número de serie del procesador, y tendrás que acceder a la web de la marca para registrarlo; es en este momento cuando, bien iniciando sesión con tu usuario de Waves o bien creando una nueva cuenta, tu procesador quedará registrado en tu cuenta. En serio, todo el proceso es rápido y limpio –les damos un diez también por la experiencia en cuanto a usabilidad, y por no despistarnos de nuestros objetivos básico de hacer música.

Ya que estamos con ofertas y acciones beneficiosa para ti, te recordamos que el cupón descuento BF60 para el sitio web de Waves Audio te brinda justo eso, un 60 por ciento de rebaja en todas tus compras. Y además, si tu adquisición supera los 50$ te darán un plugin gratis a elegir, que serán dos si inviertes 90$ o más… ¡Hay mucha generosidad y márketing beneficioso en la estrategia de Waves! Pero nos quedamos con su sonido, tan único como flexible, e internacionalmente reconocido en la escena.

Descarga gratis este plugin
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES