Fijaciones sólidas y sin huellas o residuos… Sí, es posible, y se llama Defender EXA-TAPE

Desde Adam Hall aseguran que incluso la vieja y familiar cinta americana «tiene algo nuevo que ofrecer». Y es que como bien todos sabemos, la mayoría de cintas del mercado ofrece un máximo de fuerza adhesiva, pero cuando la retiramos… Ay, esa es la prueba del algodón –es justo en ese momento cuando vemos las diferencias entre los productos de alta y baja calidad.

Al parecer, Defender EXA-TAPE ofrece una cinta adhesiva de tela o gaffer en muy alta calidad que hace más cómodo el trabajo diario de sonidistas, técnicos, y demás trabajadores de estudios y escenarios. Y es así porque el compuesto adhesivo especial de caucho natural en EXA-TAPE logra una adherencia sobre «casi cualquier superficie, y puede retirarse fácilmente sin dejar ningún residuo», dicen nuestros amigos de Adam Hall. Eso y que además, esta cinta adhesiva de categoría profesional tiene una gran facilidad de corte, con bordes limpios y sin hebras por las que preocuparse.

Una cinta americana profesional de varios colores y con dispensador reutilizable

El dispensador reutilizable ERGO-Core ofrece aún más comodidad para la aplicación. Este dispensador funciona a modo de cojinete de bolas (uhm, rodamiento), y permite aplicar la cinta con suavidad. Compuesto por dos piezas de plástico interconectables para un uso repetido, sólo hay que insertarlo en el manguito de la cinta y, por lo tanto, admite un empleo universal.

La cinta EXA-TAPE ya está disponible en varios colores: Negro mate para evitar reflejos de focos, y negro, plateado, y blanco (los tres brillantes) para así señalizar posiciones importantes. La ausencia de residuos cuando la despegas y ese aplicador ERGO-Core tan práctico, convierten a Defender EXA-TAPE en una cinta adhesiva de valor para eventos y situaciones musicales en directo.

Este producto refleja también los principios de Adam Hall y su ambición por fabricar productos y embalajes sostenibles: El embalaje está hecho con material reciclado y no utiliza pegamento para su cierre. Y eso también es importante.

Más sobre EXA-TAPE
| microsite web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES