Súmate a una intensa experiencia formativa en lugares emblemáticos de la industria cinematográfica -incluye contenidos sobre montaje y posproducción de sonido para Cine

Por segundo año consecutivo, el centro de formación audiovisual CPA Online colabora con el proyecto Cineupdate para ofrecer un completo programa formativo sobre Cine a través de su programa Campus L.A. Su propuesta no puede ser más excitante: enrolarte en un viaje hasta Los Ángeles para seguir siete días de enseñanza intensiva, al tiempo que visitas entornos profesionales y emblemáticos de la industria cinematográfica de Hollywood alejados del circuito turístico.

La estancia incluye un curso especializado de siete jornadas en Dirección de Cine y Rodaje, además de una agenda repleta de contenidos prácticos, imposibles de seguir en cualquier otro lugar. Las visitas a estudios, empresas de postproducción, escuelas de interpretación y lugares emblemáticos de la historia del Cine, se complementarán con experiencias en distintas áreas de la industria.

Esta oportunidad única y enriquecedora aportará conocimientos de gran valor a estudiantes de la rama audiovisual y profesionales del sector español e iberoamericano que buscan un complemento formativo exclusivo en un lugar privilegiado como Hollywood. Las visitas contemplan, además, lecciones diarias que abarcan todos los aspectos del proceso de creación cinematográfica.

Una oportunidad única para formarte en la meca del Cine

A modo introductorio, la jornada inaugural abordará la historia de Hollywood y algunos consejos para moverse profesionalmente por la ciudad de Los Ángeles, siguiendo distintas visitas guiadas. Otras jornadas se centrarán en aspectos del proceso creativo, como escritura de guiones, producción, dirección, rodaje, montaje y postproducción de sonido, así como los entresijos del marketing y la distribución.

Si la formación en Cine es tu pasión y meta, no se nos ocurre otra oportunidad mejor para introducirse en el entorno profesional: nos referimos a conocer el funcionamiento interno de la Industria del Cine, con la oportunidad real de crear una red de contactos para tus futuros proyectos. Así lo avala la experiencia de los anteriores alumnos y profesionales que lo vivieron en primera persona. El viaje formativo Campus L.A. plantea un formato práctico y exclusivo para tender puentes con la industria cinematográfica de Hollywood y todo lo que la rodea.

Si la formación en Cine es tu pasión y meta, no se nos ocurre otra oportunidad mejor que Campus L.A. para introducirte en el entorno profesional…

La organización corre a cargo de la productora Cosmos Fan, con el soporte académico de CPA Salduie y la colaboración de Sintregua ComunicaciónEn la dirección del curso se encuentra José Ángel Delgado, realizador, productor y profesor de Dirección Cinematográfica, asistido por el equipo de Cosmos Fan y un grupo selecto de profesionales locales.

Por su potencial formativo al extremo y las posibilidades que ofrece en el apartado sonoro, creemos que también es una actividad de enorme interés para técnicos e ingenieros de sonido, así como una rampa de lanzamiento hacia el mundo del Cine desde sus carreras laborales actuales.

 Amplía tu información y lánzate a Hollywood 

Campus L.A. se celebrará entre los días 28 de mayo y 5 de junio de 2016, y las inscripciones están abiertas a cualquier interesado, alumno o profesional del medio, que deseen ampliar sus conocimientos y abrirse puertas hacia otros mercados laborales o expandir sus fronteras profesionales.

Si estás interesado en el II Campus L.A. de formación intensiva cinematográfica, organizado por Cineupdate, haz clic sobre el botón inferior de enlace. Allí encontrarás detalles complementarios sobre las visitas del programa y las materias que se impartirán. Y también podrás solicitar información sobre precios, horarios y aclarar cualquier otra pregunta que te surja.

Toda la información sobre el II Campus L.A.
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES