El legendario sinte virtual z3ta de Cakewalk siempre estuvo entre los favoritos de Computer Music y Future Music en virtud de sus potentes funciones para diseñar sonidos con su síntesis de modelado de onda basada en seis osciladores, seis LFO y una versátil matriz de modulación. La encarnación de z3ta para Apple iPad acaba de recibir un amplio conjunto de mejoras con la presentación de la versión 1.3, totalmente gratuita para usuarios existentes.

z3ta, ahora mucho más atractivo y funcional

Muchas de las novedades de z3ta 1.3 tienen a los presets como protagonistas -de hecho, ahora es posible realizar búsquedas e incluso crear favoritos para recuperar a toda velocidad aquellos sonidos que más te gusten.

Una mejora muy significativa de Cakewalk z3ta+ 1.3 es el soporte para importar archivos de afinación Scala (*), junto a ondas de usuario, arpegios MIDI y presets a través de la funcionalidad ‘iTunes Sharing’. También es capaz de importar presets de la versión plugin, disponible para Windows y Mac OS X, o de exportarlos con total comodidad a través de AirDrop o vía e-mail.

Por último, la funcionalidad ‘copy’ / ‘paste’ sobre osciladores individuales, generadores de envolvente, LFOs y efectos delay será de gran utilidad para los diseñadores de sonidos, pues así verán que sus operaciones de edición serán menos repetitivas y más directas.

 z3ta 1.3 para iPad, precio y disponibilidad 

z3ta+ iOS V1.3 se vende por 13.99€ en la Apple App Store e incluye 500 sonidos preset. Los usuarios previos pueden actualizar gratis la aplicación desde sus Apple iPad.

(*) ¿Qué son los archivos de afinación Scala?

Scala es una aplicación gratuita para Windows, Mac OS XLinux que permite crear y catalogar escalas musicales. Además, es posible analizar y transformar dichas escalas con sus herramientas incorporadas, tocarlas a través de un teclado virtual en pantalla o desde un controlador MIDI, y exportarlas a sintes hardware y software, como es el caso de Cakewalk z3ta. Lee más información sobre la utilidad de afinación Scala en su sitio web oficial.

The app was not found in the store. 🙁
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES