Más allá del mundo DJing, la gama de cables Neo D+ es objeto de estudio -nunca mejor dicho…

Al tiempo de su presentación en España, la gama de cables Neo D+ tuvo sus primeras adopciones por parte de los DJs -y con gran éxito, por cierto. Y es lógico, pues la compañía puso inicialmente un mayor empeño en el diseño de sus cables RCA y USB clase B, junto a las clases A y S -estas dos últimas diseñadas específicamente para deejays de grandes exigencias.

Con las necesidades del DJ tan bien cubiertas, la gama Neo D+ encontró después a otro tipo de usuarios, con iguales o mayores expectativas en cuanto a la calidad de audio y usabilidad. Y es que en las condiciones de un estudio, resulta igualmente vital el empleo de cables de alta calidad, con el fin de preservar al máximo grado la integridad de las señales.

En este sentido, el catálogo de Neo D+ abarca mucho más que cableado para datos y RCA, y contiene todo tipo de conexiones específicas para múltiples contextos de uso. Sus cables de estudio se ajustan a la clase B, ofreciendo especificaciones a la altura de otros fabricantes más consolidados. «Gracias a su calidad de construcción, durabilidad, y su atractivo y práctico diseño plano, la gama de cables Neo D+ es una opción muy a tener en cuenta para conectar equipos de estudio», aseguran desde BitBeat, distribuidores exclusivos de estos productos para España.

Gama de cables Neo D+ de BitBeat

Una diversidad de modelos de cables Neo D+ para cualquier necesidad

Si necesitas conectar tu interface de audio a tus monitores de campo cercano, por ejemplo, es típico emplear cableado provisto de conectores XLR -siempre que tu equipo los ofrezca. Aunque es también habitual que manejes salidas balanceadas sobre jacks de 1/4″ -tu opción sería entonces el cableado TXM. E incluso si requieres cables más esotéricos, Neo D+ ofrece sus cables XFT, que proveen conectores XLR hembra a jack balanceado. Son algunos ejemplos de las muchas opciones que soporta este fabricante.

¿Buscas conexiones balanceadas jack para usar tus procesadores de efectos, quizá? Pues Neo D+ incluye también en su gama cables TRS, y si te es suficiente con las conexiones no-balanceadas, siempre podrás usar sus cables TS. Para el caso de integrar equipos como Korg Kaoss Pad o Pioneer RMX 1000 -que integran conectores RCA de salida-, estarían disponibles los cables RTS, que realizan a la perfección ese puente de tipo RCA a jack.

Disponibles en longitudes de uno, dos y tres metros, los cables Neo D+ también contemplan una longitud de hasta cinco metros en sus modelos XLR o TXM, para que ningún equipo «lejano» escape de tu control.

 Características comunes a todos los cables Neo D+ clase B 
  • Conductores OFC de alta pureza, en cobre libre de oxígeno, a 0,18 x 33mm
  • Cubiertas y fundas exteriores fabricadas en Cloruro de Polivinilo (PVC)
  • Terminales construidos en bronce fosforado, ¡chapados en oro de 24k!

Más información | Sitio web oficial de BitBeat

Lectura relacionada | Prueba de producto en FutureMusic.es

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES