Un instrumento freeware que abunda en posibilidades para tu diseño sonoro…

Desde TPG aún nos siguen dejando descargar este sintetizador virtual VST gratuito, que brinda hasta tres multiosciladores y tres osciladores basados en tablas de ondas.

Su programador se refería a BV 25 Sublime como «un experimento de oscilador», y en su versión más reciente (la verdad es que no conocemos muchos otros desarrollos que alcancen la V25.5) nos aporta un conjunto de nuevas ondas que «le proporciona un carácter único».

Sintetizador virtual VST fácil de usar por colores

Los usuarios que no posean un alto grado de experiencia disfrutarán al manejar el curioso panel gráfico de este sintetizador virtual gratuito, señalizado mediante diferentes colores para facilitar una navegación más fluida cuando programas tus sonidos.

BV 25 Sublime muestra sus selectores en oro, los ajustes dedicados a los efectos en color amarillo, los niveles de volumen en azul, el panorama en azul y otros elementos restantes en tono verde. Los controles han sido dotados de un gran tamaño, un detalle también de agradecer porque así se facilita su ajuste mediante el ratón.

En su panel gráfico, quizá lo primero que despertará tu atención serán los visualizadores de envolventes para el amplificador y el LFO por pasos, además de un medidor en plan osciloscopio.

Consigue el sintetizador virtual BV 25 Sublime desde la web de TPG

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES