Las firmas líderes de la industria de tecnología audiovisual han anunciado ya su presencia en la decimocuarta edición de BROADCAST’09, organizada por IFEMA y que se desarrollará entre los días 3 al 6 de noviembre de 2009, en la Feria de Madrid. Un certamen de reconocido prestigio que servirá para hacer una puesta en común y presentar los últimos avances técnicos, necesarios para abordar los retos inmediatos que debe afrontar el sector. Haz clic sobre el banner para leer más…


BROADCAST, el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, ya es una de las primeras ferias de su clase en Europa, y se ha consolidado a lo largo de su trayectoria como una privilegiada plataforma para exponer lo más avanzado en este campo. Así lo confirman las 111 empresas, que han anunciado ya su asistencia al recinto ferial de IFEMA.

A la expectación empresarial que está despertando la próxima convocatoria de BROADCAST, hay que añadir el buen ritmo de prerregistro de profesionales. Hasta el momento, más de un millar de visitantes han confirmado su asistencia al salón, contribuyendo así al buen nivel y profesionalidad de la convocatoria.

Para unos y otros, expositores y visitantes, se recomienda la utilización de la web del certamen www.broadcast.ifema.es, una valiosa herramienta para preparar con suficiente antelación la presencia en BROADCAST’09, asegurando así una óptima participación en el salón.

El sitio oficial de BROADCAST servirá, entre otras cosas, para informar también puntualmente de los preparativos de un intenso programa de jornadas técnicas y otras actividades paralelas, que contará como de costumbre con la intervención de cualificados expertos, quienes abordarán los temas de mayor actualidad para el sector de la tecnología audiovisual. Una tecnología de gran utilidad como factor generador de nuevas oportunidades de negocio, algo especialmente necesario en la actual coyuntura.

De esta forma, BROADCAST vuelve a conjugar su condición de plataforma comercial y de negocio de primer orden, con su papel como privilegiado foro de debate y análisis del sector al que representa.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES