La veterano fabricante alemán de micrófonos Brauner, acaba de presentar un modelo para celebrar el décimo aniversario de su modelo a válvulas VALVET, un micrófono que aún hace historia al afrontar de forma especializada tanto grabaciones vocales como tomas de ‘solos’ que requieren excepcional nivel de transparencia y detalle.
VALVET X toma el testigo de su predecesor con el mismo diseño (excepto que ahora su aspecto es algo más oscuro) y electrónica: esto redunda en un único patrón polar cardioide –a diferencia de VALVET, que alterna hiper-cardióide y omnidireccional–, con un carácter tonal optimizado para sonar tan íntimo como un aniversario merece.

VALVET X, al igual que VALVET, cuentan con una válvula para dotar a su sonido de esa característica sedosidad, pero que su aparente fragilidad no te despiste, pues este pequeño es capaz de soportar hasta 142dB sin introducir distorsión, y captar desde los 20Hz a los 20kHz con una respuesta casi plana.

Lo mejor es que para celebrar esta edición de aniversario, tanto el reciente modelo VALVET X, que saldrá en una tirada limitada, como su predecesor, van a estar durante un tiempo a precio reducido. VALVET ya lleva desde 1999 en distribución a un precio de 2.516 euros, aunque con la llegada del nuevo modelo, bajará su precio hasta los 2.160 euros. Mientras que VALVET X, sale a un precio inicial de 1.848 euros, y a partir del 30 de Junio de 2009, quedará a 2.125 euros. Ten en cuenta que al tratarse de una tirada limitada, si estás interesado en él, deberás reservar tu VALVET X con antelación –te lo servirán en un par de semanas.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES