En Black Friday, microFusa dedica un porcentaje de sus beneficios de ventas a la Asociación Ayuda Alimenta (AAA), con los profesionales afectados del sector cultural en su foco…

No hace falta decir más veces que 2020 está siendo un año muy difícil para nuestro sector, sin salas de conciertos, festivales ni eventos; así las cosas, el panorama es bastante gris, y si añadimos que, por el momento, no divisamos una recuperación a corto plazo, en fin… Sin embargo, el show ha de continuar, y en esa ambición, nuestros amigos de microFusa han decidido contribuir con sus acciones a solventar los problemas de nuestro afectado sector.

Para su campaña actual de Black Friday / Cyber Monday Solidario 2o20, colaboran junto a la asociación Actúa Ayuda Alimenta (#AAA), una organización enfocada al apoyo de los profesionales del sector cultural y las industrias creativas que, a raíz de la pandemia han entrado en una profunda crisis. Dicha entidad sin ánimo de lucro canaliza ayudas básicas, información y conexiones a miembros de nuestro gremio, especialmente en Barcelona y Madrid.

En AAA además promueven iniciativas que activan el ámbito laboral, con la intención de mantener a flote la Cultura y la gente que la hace posible. Y es que esa gente, en buena medida, ya confía en microFusa: Desde el estudiante DJ de sus escuelas, hasta músicos de renombre que compran en las tiendas… Todos ellos están afectados por la situación que vivimos, «y creemos que es el momento de apoyar a esa comunidad que nos ha mantenido trabajando por más de tres décadas», asegura Bruno Gallardo desde el departamento de márketing en microFusa.

Más detalles sobre Black Friday Solidario

La campaña tiene una finalidad muy directa: Hasta el 1 de Diciembre, microFusa destina un porcentaje de los beneficios obtenidos durante las ventas de Black Friday y Cyber Monday a la Asociación Ayuda Alimenta. Y entran todos los productos, de cualquier categoría en toda su tienda. Es una gran acción, así que si estás seleccionando compras de Black Friday o Cyber Monday, recuerda que las atractivas ofertas de microFusa llevan emparejada ese misión de apoyo extra a toda nuestra comunidad.

Además, en 2020 encontrarás categorías especiales como Black Friday Deluxe, que reúne «productos de alta gama al mejor precio», Black Friday Outlet, con una renovada selección de artículos de ex-demo, re-acondicionados, descatalogados, y demás. O Black Friday con Regalo, que incluye un extra con tu compra, y las categorías base como DJ, Producción Musical, y Sonido/Iluminación, entre otras.

«Todo esto con los mejores precios, calidad y atención al cliente del mercado», destaca Bruno Gallardo. «Te recomendamos apresurarte porque con unidades limitadas y a esos precios, los productos se irán volando», añade. Haz clic sobre el enlace inferior para visitar esta altruista selección de Black Friday en microFusa, y aprovecha los descuentos sabiendo que parte de tu dinero acabará en manos de profesionales afectados por la situación.

Black Friday Solidario musical
| microFusa

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES