Tenemos encima el Viernes Negro. Fuera de la coña que esto puede significar en nuestro idioma, nos quedamos más tranquilos si lo llamamos Black Friday, al estilo yanqui.

Es hoy, Viernes 28 de Noviembre, justo después del Día de Acción de Gracias americano, que nos conduce a un fin de semana que acaba en el ciberlunes (Lunes 1 de Diciembre), con especial significado para las compras online.

Como quiera que todas las empresas y marcas se vuelven como locas durante el Black Friday, los afortunados somos los consumidores, que podemos beneficiarnos de ofertas, promociones y regalos durante un tiempo muy limitado

Así que hemos recopilado esta enorme lista de las acciones vigentes durante el Black Friday, organizadas por varias marcas, tiendas y fabricantes de tecnología musical, hardware y software, para que las tengas en cuenta y te beneficies antes de que sea demasiado tarde…

Black Friday 2014: chollos de tecnología musical

¡Gratis total!

  • Function Loops & Future Music: descarga nuestra megacolección de sonidos gratis WAV y MIDI – loops de psytrance, EDM, deep house & voces -sólo tienes que ser usuario registrado de nuestra web para conseguirla… ¡y eso también es gratis!
  • Waves: como ya te adelantábamos hace dos días, Waves está regalando el nuevo plugin OneKnob Pumper, un simulador de compresión sidechain. Sólo tienes que escribir tu e-mail para recibir el código de la descarga. Lee aquí toda la información.

Promociones en tiendas españolas

Librerías de samples y loops; expansiones

Plugins de efectos, sintetizadores y otros instrumentos virtuales

Software variado: secuenciadores, notación, actualizaciones, expansiones

  • Apple: acción de apps RED en apoyo al Día Mundial del SIDA -venderán la expansión in-app RED Loop Pack para GarageBand iOS por sólo 0,89€con cientos de loops de guitarra, sinte, bajo y batería. Recuerda que para beneficiarte de este precio, tienes que tener previamente la aplicación “madre”.
  • Cakewalk: descuento adicional del 60% en las actualizaciones de SONAR X3.
  • IOLO Technologies: Rebaja del 70% en la licencia de 12 meses para System Mechanic, la popular suite para mantenimiento, limpieza y optimización de Windows.
  • Magix: Rebaja de un 50% en los DAW Samplitude Pro X y Samplitude Pro X Suite, desde el Viernes 28 hasta el 14 de Diciembre.
  • PreSonus: importante selección de ofertas de software musical, secuenciadores, notación, y opciones muy atractivas para que los usuarios actualicen sus paquetes.
  • Producers Lunchbox: descuentos de hasta el 50% en las plantillas Myloops para Cubase, Logic Pro, Live, Studio One y FL Studio -algunas ofertas acaban antes del propio Black Friday.

Sintetizadores hardware y otros equipos

  • Elektron: durante su campaña “Black Weeks” -que se extiende desde el 28 de Noviembre al 14 de Diciembre de 2014, ofrecerán un 15% de descuento en todas sus máquinas, bien a través de su tienda online o en los establecimientos y tiendas web dependientes de su red oficial de distribuidores.
  • Moog: sólo para EEUU, 10% de descuento con el cupón TURKEYMOOG en sus sintetizadores, excepto Sub 37, Theremini y sus aplicaciones software -hasta el 7 de Diciembre. Un poquito rácanos, ya podían hacer extensivo el descuento a todo el Planeta…

Y la lista seguirá en las próximas horas con nuevas incorporaciones de las promociones Black Friday, a medida que se vayan anunciando. Te recomendamos que estés muy atento, porque habrá grandes sorpresas -incluso de gratis total y sorteos- llegadas de nuestra plataforma.

Si te enteras de algunas ofertas o descargas adicionales, ¡escríbenos para incluirlas en la lista!

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES