Tras su lanzamiento en marzo de este año, precedido de una prolongada espera y una inusitada expectación, Bitwig Studio está haciéndose rápidamente un lugar entre los sistemas de producción musical más avanzados del mercado.

Gracias a su innovador diseño, pensado tanto para la producción en estudio como para su uso en directo, Bitwig Studio está llamado a convertirse en una herramienta estándar para músicos, DJs, productores y artistas multimedia

Además de ofrecer todas las características que se esperan de un DAW moderno, Bitwig Studio es una aplicación multiplataforma (Mac OS X, Windows y Linux) y hace gala de una arquitectura abierta que permite a cualquier usuario programar scripts para controladores y otros dispositivos hardware externos.

Bitwig Studio viene equipado con cerca de 50 instrumentos virtuales (entre los que cabe destacar un potente sampler y una completísima caja de ritmos), efectos y utilidades, e incluye además 3GB de sonidos, muestras, loops e instrumentos descargables de forma gratuita desde la propia aplicación.

Lee la prueba a fondo que FutureMusic.es publicó hace unos días. Y no te quedes con las ganas de experimentar con Bitwig: puedes descargar la versión demo para probarlo ya.

Bitwig Studio, oferta de lanzamiento por 259 euros

Bitwig pone ahora en marcha una interesante oferta de lanzamiento: hasta el 15 de enero de 2015, Bitwig Studio estará disponible por sólo 259 euros (su precio de venta recomendado es de 299 euros).

Página oficial de la oferta en Zentralmedia

Bitwig Studio está disponible en los siguientes distribuidores autorizados, donde también podrás obtener una demostración personalizada:

Barcelona

Madrid

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES