Llévate gratis una licencia completa de Bitwig 8-Track al comprar interfaces y controladores MIDI de las marcas Focusrite, Novation, RME, Arturia y TASCAM…

Tenemos para ti una gran noticia que complementará y multiplicará el valor de tus compras de hardware musical: al comprar un interface de audio, teclado controlador o superficie de control de Focusrite, Novation, RME, Arturia o TASCAM, te llevarás una copia del paquete de producción musical Bitwig 8-Track, ¡totalmente gratis!

La campaña es fruto del acuerdo entre la marca Bitwig y su distribuidor oficial en España, Zentralmedia, y distribuirá literalmente miles de licencias de este poderoso DAW -la promoción es válida hasta el 29 de Febrero de 2016 y cubre una enorme lista de productos de las marcas citadas, cuya relación completa puedes consultar desde el botón inferior de enlace.

8-Track, la versión compacta del multifacético Bitwig Studio

El nuevo Bitwig 8-Track cubierto por esta promoción «es una versión compacta de Bitwig Studio, el software de creación musical para estudio y actuaciones en directo» creado por la compañía Bitwig afincada en Berlín. Desde su presentación a mediados de 2014, Bitwig Studio ha despertado el interés de miles de productores musicales, generando una enorme comunidad activa de usuarios. Puedes leer nuestra prueba completa de Bitwig Studio aquí.

Por su parte, Bitwig 8-Track condensa todos los instrumentos y dispositivos para procesamiento de efectos de su hermano mayor, Bitwig Studio, aunque con algunas limitaciones cuantitativas. Dichas carencias son «irrelevantes para muchos usuarios», según comentan desde Zentralmedia, y se refieren al número de pistas (ocho en este caso, como sugiere el nombre del producto), además de limitaciones en cuanto al número de instancias de instrumentos hardware o plugins que es posible abrir en cada proyecto.

Bitwig 8-Track no es una demo o versión de evaluación, sino un DAW funcional por completo que permite una familiarización cómoda y directa con los métodos operativos de gran versatilidad de Bitwig Studio…

La licencia gratuita de Bitwig 8-Track incluida con el hardware sujeto a esta promoción especial, conlleva la descarga opcional tmabién gratuita de la librería Bitwig Essentials, que en suma es «una esmerada selección de la ya legendaria biblioteca de contenidos sonoros de Bitwig Studio«.

Compatible con los entornos de Windows, Mac OS X y Linux, Bitwig 8-Track no es una demo o versión de evaluación, sino un DAW funcional por completo que permite a los usuarios una familiarización cómoda y directa con los métodos operativos de gran versatilidad implementados en Bitwig Studio. Como es lógico, Zentralmedia ha previsto un mecanismo de actualización a precio reducido para aquellos usuarios que deseen progresar desde las interesantes funcionalidades completas de Bitwig 8-Track al enorme lujo de posibilidades que provee Bitwig Studio.

Información ampliada sobre Bitwig 8-Track Todos los detalles de la promo Bitwig 8-Track

 

Bitwig 8-Track en todo su esplendor, capturado en pantalla

Bitwig 8-Track en todo su esplendor, capturado en pantalla

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES