Sintetiza sonidos con pegada en Windows mediante cuatro secciones de controles dedicados…

Los desarrolladores Hinton & Fairchild te ofrecen en su sintetizador VST gratis BigRoomKix Synth una herramienta ideal para crear sonidos de bombo y otras baterías en la gama grave. Lo bueno es que no emplea ningún sample, ya que todos sus sonidos proceden de síntesis para ofrecerte un control absoluto en su generación.

La ruta para la generación de señal se divide en cuatro secciones –‘Sub’, ‘Body’, ‘Transient’ y ‘Hat/Noise’– y en todas ellas se ofrece un interesante conjunto de controles dedicados que determinan el sonido particular de cada capa. No dejes de ver el vídeo superior para hacerte una idea del manejo y posibilidades sonoras de este generador gratuito.

El sintetizador VST gratis BigRoomKix Synth ofrece, además, efectos de compresión, realce de ecualización, reducción de bits y un selector de tono. La versión más reciente al tiempo de escribir este post aporta soporte para aprendizaje MIDI (MIDI Learn), envolventes tonales definibles por el usuario, un oscilador de ruido en la capa ‘Body’, un nuevo método para distorsión y el control ‘AIR’.

 Descarga y compatibilidad 

BigRoomKix Synth sólo está disponible, de momento, para Windows como plugin VST de 32bit -pero es posible ejecutarlo en sistema de 64bit con el uso del puente Jbridge.

Página de BigRoomKix Synth con acceso a su descarga gratis

Nota: la descarga de este sintetizador VST gratis es totalmente libre, pero requiere que te registres como usuario en la tienda web de Hinton & Fairchild y añadas el sintetizador a tu carrito de compra, como si tratases de realizar su compra, sólo que tiene un precio marcado de 0€.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES