Techno minimal, oscuro y de tendencia para temas de club –¡material WAV gratis!

Los beats y loops de este banco de sonidos gratis dan vueltas en torno a la agitada escena Berlin Techno. Para ello, toma influencias notables de la legendaria plataforma techno underground de la capital alemana, con iconos como Berghain, Tresor y Drumcode.

La librería Berlin Techno provee loops descomunales en bruto, poderosas líneas de bajo analógico, acordes minimal, sintes agresivos, percusión abstracta e intrincados golpes de batería y FX sonoros. Todo ello forma parte de una excelente librería de 1,5GB que se vende por unos 27€, aunque aquí tenemos un banco de sonidos gratis que contiene una jugosa selección con casi 60MB de sus contenidos.

Agita e impulsa tus beats con los 57 WAV de este banco de sonidos gratis

Entre bucles de bajo, loops de batería y percusión, efectos, capas de groove, líneas de sintetizador y otros elementos, esta descarga gratuita no te dejará indiferente. Su corte maquinal e industrial es perfecto para añadir un toque amenazante y oscuro a tus pistas deep techno. Y además de la generosidad que representa su provisión, este banco de sonidos gratis provee una imagen realista de lo que encontrarás en la librería grande de donde procede.

Estamos hablando de material fresco y de alta calidad, almacenado en formato WAV multiplataforma, y producido a 24bit y 48kHz. Su descarga sólo te llevará unos segundos, tras registrar una dirección válida de e-mail. Y si su sonido te resulta de interés y valor para tu música, recuerda que la librería de pago Berlin Techno alberga un gran valor con sus 740 samples & loops, 87 patrones MIDI, 416 bucles REX 2 / Apple Loops / ACID y su pack enriquecido para Ableton Live 9.

Puedes leer información ampliada sobre los contenidos en la página de Berlin Techno, desde donde además se realiza la descarga del banco de sonidos gratis: sigue el botón de enlace inferior para conseguirlo.

Berlin Techno | Más info y descarga