NAMM Show 2014: En su particular lluvia de novedades en la feria de Anaheim, Behringer ha presentado X18, un nuevo mezclador, interface de audio y dock de conexiones para Apple iPad.

Bien en el estudio o en situaciones de directo, Behringer X18 brinda una gran flexibilidad de conexión y mezcla, gracias a su interface USB de 18 entradas y 18 salidas, 16 previos programables MIDAS, 12 buses, opciones de control remoto sobre Wi-Fi y conectividad Ultranet.

El rack virtual de Behringer X18 ofrece procesadores que emulan, mediante modelado físico, a unidades estelares como Lexicon 480L, PCM70, EQs Pultec, compresores Teletronix y Fairchild. En cuanto a efectos, provee cuatro procesadores multiFX estéreo (u ocho mono) para delays, chorus, dinámica y demás.

Y te sorprenderá tanto como a nosotros saber que Behringer X18 es capaz de ejecutar reverbs estéreo de calidad profesional junto a ecualizadores GEQ de 31 bandas –la misma clase de procesamientos que realiza la consola digital de mezcla Behringer X32.

La conectividad Wi-Fi de Behringer X18 permite que un ingeniero controle a distancia los parámetros de mezcla desde su iPad, para ajustar los niveles de monitores desde el escenario, por ejemplo. O acompañando a los músicos en una sala de grabación sin reparos para controlar una mezcla remota en la sala de control.

Behringer X18 estará disponible en breve por unos 599€ (799.99$).

Lee información ampliada sobre Behringer X18

Un interface de audio con 18x18E/S, 16 previos MIDAS, 12 buses, efectos con calidad de estudio... Behringer ha implementado mucha tecnología en su mezclador y dock X18 para iPad

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES