Behringer amplía su gama de mezcladores Eurodesk, gracias a la inclusión de dos modelos en una serie recién estrenada: la serie SX. Los modelos son SX2442FX, de 24 canales y SX3242FX, de 32, y ambos comparten características como pre-amplificadores de micro ‘Xenyx’ con alimentación phantom, EQ semi-paramétrica «british» de tres bandas para los canales mono, y de cuatro bandas fijas en los canales estéreo.

Cada canal presenta cuatro envíos auxiliares –dos de ellos, conmutables entre modos pre y post fader–, y dos unidades de efectos DSP a 24bit con 100 presets, que se asignan, si así lo deseas, a dos de los envíos auxiliares. Además, presenta cuatro buses de sub-grupos, y una salida mono con un filtro paso-bajos, especial para subwoofer, y una EQ gráfica de nueve bandas (con la funcionalidad ‘FBQ Feedback Detection’) en la salida principal/ de monitor.
Otras implementaciones son envío de talkback, puntos de inserción en canales mono y salida principal, LEDs de pico por canal, VÚmetro maestro y retornos auxiliares de cada envío.


Behringer aún no ha desvelado ni su precio ni su disponibilidad en España. Pero sí ha anunciado que en el mercado estadounidense, SSX2442FX saldrá por un precio recomendado de 627 euros, mientras que SX3242FX lo hará por 746 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES