La genialidad de Alesis con su base de conexiones IO Dock para Apple iPad fue respondida por Griffin con StudioConnect, y ahora tiene su continuación de la mano de Behringer, con el nuevo iSTUDIO. Este tercer producto sigue la línea de los mencionados, con varias opciones de conectividad y compatibilidad con las dos versiones existentes de iPad.

Behringer iSTUDIO tiene una única finalidad: integrar Apple iPad en tu estudio o en tu set de directo con un conjunto digno de conexiones, justo lo que le falta para ser una auténtica plataforma de creación musical junto a sus poderosas apps musicales de todo tipo.

iSTUDIO incluye dos entradas de línea/ micro sobre jacks de 1/4″, con alimentación phantom para micrófonos de tipo condensador -y una de ellas conmutable como entrada de alta impedancia para guitarra y bajo sin necesidad de usar una caja DI. Además, lleva una entrada auxiliar estéreo y un interface MIDI USB. Lee más detalles tras el salto…

En cuanto a sus salidas, Behringer iSTUDIO provee conectores estéreo balanceados sobre jacks de 1/4″, además de dos salidas para auriculares con niveles independientes. También es posible conectar dos pedales conmutadores cuya funcionalidad viene definida por la app que se esté empleando, junto a un tercer pedal de expresión. Y si el vídeo es importante para ti, encontrarás una salida de vídeo compuesto sobre RCA.

Behringer asegura que iSTUDIO es compatible con virtualmente cualquier app merced a su soporte de Core Audio/MIDI. De forma opcional, es posible comprar el accesorio P16-MB para colocar la base sobre un soporte estándar de micro, instrumento y batería. La unidad provee alimentación directa a la unidad iPad conectada, y permite cargar su batería mientras es usado.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES