Behringer ha llegado a Frankfurt anunciando más de 30 nuevos productos. Destacamos de entre todos ellos el primer mezlcador digital para DJ de Behringer, los nuevos monitores activos con tweeters de cinta, y el teclado controlador con interfaz audio/MIDI más fino del mercado…

SI ACASO QUEDABA algún ámbito del mercado tecnológico-musical en el que Behringer aún no se había fijado, trás la múltiple presentación en la feria alemana las posibilidades se reducen. La nueva línea abierta es la de «mesa digital para DJ», y queda inaugurada con la DDM4000, una mesa de cinco canales a 32bits, sampler, cuatro secciones de efectos, contadores de BPM y MIDI.

La DDM4000 tiene cuatro canales estéreo y dos para micrófono, todos con ajuste de ganancia, ecualizador paramétrico programable de 3 bandas con función “Kill”, control de curva de fader y asignación flexible de crossfader.
El sofisticado sampler tiene función de loop ajustada a tempo, control de tono en tiempo real, efectos y opción de arranque vía crossfader.
Kevin Mertens, Jefe de Productos de DJ de Behringer se muestra orgulloso al respecto: “La capacidad del mezclador digital DDM4000 de personalizar ajustes de acuerdo a las necesidades individuales de cada DJ es única. El usuario puede programar el ecualizador y almacenar sus ajustes, además de editar efectos y parámetros de manera radical. Su excelente calidad de fabricación, sonido cristalino, amplias opciones de conexión y funciones de control MIDI hacen de la DDM4000 de 32 bits la herramienta básica para las nuevas generaciones de DJs”.

DDM4000 estará a la venta a mediados de 2008 por 463 euros.

También se han añadido dos nuevos modelos de monitores activos de 2 vías a su línea de monitor para estudio TRUTH: B3031A y B3030A, ambos se caracterizan por sonar através de un tweeter de cinta y un woofer de Kevlar.
Sus características principales son:
·Respuesta en frecuencia ultraplana con diagramas de frecuencia individual.
·Amplificadores integrados de 150W y 75W (B3031A) o 75W y 35W (B3030A).
·Transductor de cinta de 2″ y ultra-alta resolución.
·Woofer de largo alcance de 8¾» (B3031A) o 6¾» (B3030A) con cono especial de Kevlar y chasis de aluminio fundido a presión.

“La serie TRUTH de monitores de estudio se ha convertido en una de las más exitosas en el mercado. Las nuevas series B3030A/B3031A representan los mejores monitores TRUTH de todos los tiempos, gracias a tecnologías de punta como los transductores de cinta y woofers de Kevlar. La claridad de sonido de estos nuevos monitores es impresionante, y nos enorgullece poder hacer asequible tecnología que era extremadamente cara antes”, comentó Frank Theilmann, Jefe de Diseño Conceptual de BEHRINGER.
Los precios son 428 euros para los B3030A y 498 euros para los B3031A.

Otro producto que creemos puede ser muy interesante (aparte de la atractiva re-edición en blanco del banco de faders BCF2000) es el nuevo y minúsculo U-CONTROL UMA25S, un teclado controlador ultraplano de 25 teclas, 8 controles giratorios, 8 botones –utilizables opcionalmente como sección de transporte–, 2 ruedas, 1 fader y 2 conectores de pedal, salida MIDI e interfaz de audio USB, que además viene con un completo paquete de software de más de 100 plug-ins, el secuenciador de audio Kristal Audio Engine, el editor Audacity y Ableton Live Lite 4 BEHRINGER Edition. UMA25S está disponible por sólo 196 euros.

Además, la familia de Pedales de efectos se ve ampliada con la adición de 16 nuevos pedales a 57 euros cada uno.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES