Nuevo vídeo-adelanto que explora los osciladores DCO del nuevo sintetizador

Un comienzo de semana no sería normal sin otro vídeo de Behringer que nos adelante detalles sobre su nuevo sintetizador polifónico de 12 voces, llamado obviamente DeepMind 12.

En este nuevo documento, el sexto de la serie, nos acercan más a su motor sonoro, que incluye dos Osciladores Controlados Digitalmente (o DCO), con rangos de afinación de 16′-8′-4′, al estilo clásico. En el ‘DCO1’ es posible elegir entre ondas en diente de sierra y pulso con PWM (Modulación de la Anchura de Pulso); por su parte, ‘DCO2’ incluye una onda cuadrada con modulación de tono y tiempo. DeepMind 12 ofrece una función ‘Hard Sync’ para ambos osciladores y afinación de +-1octava.

En el resto del vídeo se explora la prestación ‘Unison’ que cuenta con cinco modos (a dos, tres, cuatro, seis y doces voces), todos provistos de control para desafinación. Por último, se abordan las prestaciones ‘DCO Drift’ y de generación de ruido.

A pesar de todos los detalles revelados en la serie de adelantos en vídeo, aún no conocemos los detalles importantes como el precio final o la fecha de disponibilidad. Seguiremos escribiendo más información a medida que esté disponible -la próxima entrega, quizá en menos de una semana.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES