BeatPad es la apuesta de ReLoop en controladores hardware para DJs que usan Apple iPad, aunque en cuanto entremos en sus interioridades, comprobarás que es mucho más que un simple hardware para no iniciados.

BeatPad aporta soluciones prácticas y viene cargado de detalles que dejan claro que quienes están detrás del producto no son unos aficionados: posee un diseño integral para un segmento concreto de mercado. BeatPad encantará a los que empiezan, pero no pone obstáculos para progresar hasta un nivel profesional.

ReLoop BeatPad ha sido desarrollado en principio para la popular app Algoriddim DJAY de iPhone, iPad, e iPod touch. BeatPad utiliza y desarrolla el potencial completo de Algoriddim DJAY con numerosos elementos de control, como filtros dedicados por canal, encoders con función de pulsación para efectos y loops, así como una potente y funcional sección de pads para tocar en directo.

El controlador carga la batería de los dispositivos conectados gracias al cable de 30 pins y los adaptadores de ocho pins (Lightning); además, puedes usarlo a través de USB como un controlador de alta calidad para Mac y el software DJAY o Traktor.

BeatPad refleja la experiencia de ReLoop en cuanto al hardware profesional de control para DJs. Ahí está el característico encoder de aluminio para navegar cómodamente por tus listas de iTunes, mientras que los jogwheels de gran tamaño con bordes iluminados te dan la información visual necesaria de la posición de la mezcla, así como de las modulaciones de efectos y loops. Además, los deslizadores de tempo/pitch de 100mm convierten el beatmatching manual de los temas en un auténtico placer.

BeatPad refleja la excelente experiencia de ReLoop en la fabricación de hardware profesional para DJs

Las excelentes prestaciones de BeatPad para directo con su sección de pads, ofrecen enormes posibilidades creativas para tu sesión: puedes ajustar hasta cuatro hotcues por reproductor, y cortar loops desde la pista cargada y armar secuencias de bucles al vuelo durante tu sesión.

En el contexto del modo ‘Instant FX’, los cuatro drumpads ofrecen la posibilidad de disparar complejos efectos macro con sólo pulsar un botón. Y de cara al disparo de muestras durante la mezcla, es posible usar la poderosa sección ‘Sampler’.

En el bien resuelto apartado de conexiones, BeatPad aporta salidas para auriculares dobladas en el panel frontal, salidas máster sobre XLR y RCA, e incluso una entrada auxiliar para conectar un segundo dispositivo iOS, un CD o incluso un plato.

ReLoop BeatPad aún no tiene una fecha definitiva de disponibilidad, aunque desde Adagio nos apuntan que muy posiblemente estará a la venta antes de las Navidades de 2013 por un precio aproximado de 535€.

Más información sobre ReLoop BeatPad

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES