beatmatch, desarrolladores de colecciones de sonidos de alta calidad para productores dance, te ofrecen como descarga gratuita su librería Digital. Se trata de «una colección que debes tener, con unos 300 sonidos de alta calidad y libres de royalties, con baterías sintetizadas, efectos y golpes únicos», es lo que nos dicen sus propios creadores.

Diseñada para productores musicales que trabajan sobre los géneros minimal techno, detroit techno, deep house, electro y otros estilos, esta colección gratuita se centra en percusiones, baterías y golpes de sinte.

Todos los sonidos contenidos en Digital vienen en formato WAV de alta calidad (estéreo, 16bit, 44,1kHz), y son compatibles con prácticamente todas las aplicaciones de audio para Windows y OS X.

La colección incluye un total de 295 sonidos seleccionados del catálogo comercial de beatmatch, repartidos en 23 bombos, 34 cajas, diez charles, cuatro maracas, seis platos abiertos, ocho claves, cinco aros de caja, 13 congas, 12 timbales y una lista adicional que sigue hasta otros 180 sonidos. Más abajo tienes un vídeo demo que destaca algunos de los sonidos de este pack.

Por cierto, beatmatch nos ha provisto un código descuento que, durante tiempo limitado, te brindará una rebaja del 50% en cualquiera de sus colecciones de loops y archivos MIDI. Sólo tienes que introducir la palabra «holiday» en el carrito de tu compra.

Descarga gratis la colección Digital desde las páginas de beatmatch.info

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES