Variada colección de material dance con programas para Massive, Sylenth1  y Dune 2

Nunca nos cansamos, y sabemos que tú tampoco. Cada poco tiempo nos llegan noticias sobre packs de sonidos gratis que las compañías ofrecen como ejemplos de su catálogo y que son un aperitivo para sopesar la compra de una colección de nuevos sonidos frescos -aunque de paso te llevas material de alto valor por la cara.

La nueva librería de sonidos gratis viene de la mano de Beatlab Audio. Su catálogo está orientado a la creación de música para clubes, en especial esa clasificación a la que llaman EDM -no deja de ser una etiqueta que engloba una cantidad ingente de estilos electrónicos de baile… Así que puedes hacerte una idea del tipo de material que encontrarás aquí.

Odiamos las etiquetas y creemos que, aplicando la creatividad, todo sonido es válido para cualquier proyecto. Así que te invitamos a que descargues esta colección de sonidos gratis, porque en caso de que no te convenzan, te llevas en el mismo paquete algunos presets para los sintetizadores virtuales Native Instruments MassiveLennar Digital Sylenth 1 y Synapse Audio Dune 2. Además de unas cuantas melodías en forma de loops MIDI para estimular tus ideas, por si te encuentras bloqueado.

Sonidos gratis con un claro enfoque: la producción EDM

Entre audio, presets y MIDI tenemos un total de 93 sonidos gratis procedentes del catálogo de Beatlab Audio, seleccionados de colecciones con nombres tan sugerentes como Electro Filth, Hyper Sylenth, Piano Emotion o Dancefloor Destroyer Hooks… Así que ya te imaginas -si controlas algo de inglés- de qué va todo esto: rugientes bajos dubstep, percusiones con mucha pegada y compresión, algunos loops melódicos, efectos de barridos…

Todo ello a 44,1kHz y 16bit, aunque no estaría de más toparnos con una calidad de 24bit, algo a lo que otros distribuidores ya nos han acostumbrado. Como un aperitivo de sonidos gratis nos parece un estupendo regalo, aunque la mejor baza que encontramos en el catálogo de Beatlab Audio son sus colecciones de presets y plantillas de proyecto para la mayoría de software DAW actuales.

En resumen, es un paquete de presentación correcta, variada -en el tipo de formatos- y muy centrado en un estilo musical concreto. Como siempre, tú tendrás la última palabra y decidirás si será o no de utilidad en tu arsenal sonoro -y sería genial que nos dejases abajo un comentario con tus pensamientos.

Para obtener esta colección de sonidos gratis, regístrate en la web de Beatlab y añade el paquete de sonidos como una compra a coste 0€ para después recibir un e-mail con el enlace para descargarlo gratis.

Descarga en la web de Beatlab Audio

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES