Nuevos estilos para el percusionista virtual Groove Agent inspirados en los beats distintivos del british rock

Repleto de nuevos ‘Styles’ y grooves a cuatro que capturan la esencia del rock británico más vibrante de los años 60, Steinberg Beat Essentials es un completo «VST Sound Instrument Set» de nuevo lanzamiento para los percusionistas virtuales Groove Agent 4 y Groove Agent SE 4.

Esta nueva expansión Beat Essentials ha sido descrita por sus desarrolladores como «una fuente inagotable para pistas de backing, composiciones nuevas e inspiradoras, así como acciones de improvisación» -unas afirmaciones ambiciosas, aunque refrendadas por un contenido que consiste en diez estilos grabados a diversos tempos y tipos de compás, más una amplia variedad de intros, desarrollos principales, rellenos y finales.

Con su plétora de material basado en «grooves centrados en la música beat británica, listos para ser empleados, y que deberían formar parte de cualquier librería», esta colección de baterías frescas está disponible exclusivamente en la tienda online de Steinberg por 24,99€.

El plugin Groove Agent SE 4 se incluye de forma gratuita en las versiones más recientes de Cubase, mientras que la versión superior Groove Agent 4, con muchas más prestaciones, tiene un precio de 179€.

Steinberg Beat Essentials, de un solo vistazo

  • Incluye diez ‘Styles’ para los sets de batería del ‘Acoustic Agent’, tanto en Groove Agent 4 como en su versión compacta Groove Agent SE 4
  • Todos los estilos aportan presets VST que conllevan ajustes dedicados de mezclador
  • Los grooves incluidos cubren diferentes tempos y tipos de compás, «desde ritmos básicos a frases sincopadas de tipos complejos»
  • Los estilos traen intros, partes principales, fill-ins (rellenos) y sus respectivos finales

Página oficial de Steinberg Beat Essentials (español)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES