Nada como estar en casa mucho tiempo para ver usos musicales por doquier…

Cuando uno lleva mucho tiempo metido en casa, como es obligatorio en estos momentos, es imposible que no acabes viendo música y sonidos aprovechables por doquier. Deformación profesional lo llaman, lo cual es como proyectar nuestro interior hacia todo lo exterior. Y de este modo, las mentes creativas de Electronik Sound Lab han acabado grabando los sonidos de diversos objetos hogareños, utensilios, cuchillería (tipo Albacete), cintas adhesivas, e incluso las paredes.

A través de un grabador de campo Zoom H6, su experimento ha terminado dando forma a Quarantine Drums, un banco de sonidos con 353 baterías gratis «que puedes usar libremente en tu música». A esta colección se suman, además, diez kits para Ableton Live, otros diez kits esta vez para Akai MPC, y otra decena de conjuntos adicionales para Beatmaker… ¡Mucha tela, ya ves!

Descarga baterías gratis WAV de alta calidad

Con la garantía de calidad que supone el empleo de 24bit de resolución en formato WAV universal para PC, Mac y otros sistemas software / hardware, estas baterías gratis sin duda servirán para la construcción de muchos beats. Míralo como una fuente alternativa de sonidos frescos, o quizá para buscar un toque de humor sin dejar de lado la creatividad.

Baterías gratis Quarantine Drums

En cualquier caso, y buscando el lado práctico, sus creadores han buscado facilitarte el empleo de sus sonidos de campo al darte categorías definidas de palmadas, bombo, caja, platillos, efectos, y percusión. Otra colección más para el bote, interesante también, de todo el reguero que te estamos comunicando en estos días de confinamiento. Maldito coronavirus, pero bendita creatividad.

Puedes hacerte con esta colección de baterías gratis, comprando a precio de regalo y registrándote en el enlace siguiente:

Descarga el pack de sonidos gratis

 

Más descargas interesantes

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES