BassBusLite incorpora una cadena de procesadores de señal que crea «un sonido de graves más emocionante y moderno, sin llegar a dominar la mezcla», asegura su creador…

Como productor musical, estarás más que preocupado por el tratamiento de las frecuencias graves en tus mezclas; y es que lograr un extremo inferior balanceado, al tiempo que una línea de bajo que suene con solidez y sin ocupar demasiado espacio, requiere práctica y conocimiento avanzado de mezcla. Lo bueno de este plugin es que contribuye a que tu bajo suene como debe…

Simplificado y fácil de usar, BassBusLite implementa una cadena de procesadores de señal que da lugar a «un sonido de graves más emocionante y moderno, sin llegar a dominar la mezcla». Su creador, el norteamericano Rob Chiarelli, confía tanto en su desarrollo exclusivo, que nos dice que nuestro bajo «comenzará a sentarse en la mezcla con claridad, peso y definición». De hecho, nos promete además que cada vez que usemos su plugin, «el sonido y la sensación del bajo serán notablemente mejores».

Estas promesas reúnen tal grado de atractivo que, definitivamente, hacen al plugin merecedor de nuestras pruebas. Y ahora eso es más fácil que nunca, ya que tenemos un código para descarga gratis, válido hasta el 31 de Agosto. Si obtienes el procesador escribiendo el cupón AUGUST2021, luego ya será tuyo para siempre; y si no lo haces, quizá la duda siempre te corromperá el espíritu, por quedarte quizá sin una fórmula mágica que vendría muy bien a tus producciones.

Desde Final Mix Software dicen que «El procesamiento de señales para bajo nunca ha sido tan fácil», y hacen honor a sus palabras dándonos esta posibilidad de conseguir GRATIS una herramienta que venden normalmente por 19$. La descarga de BassBusLite incluye formatos VST, AudioUnit y AAX, en resoluciones de 32 y 64bit, compatibles con Windows y macOS.

Descarga gratis para PC y Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES