SAE Institute Spain, Future Music y Computer Music están preparando, de forma conjunta, la segunda edición de Barcelona Sound & Media Show (BS&MS), la feria pedagógica de tecnología y creación musical que va camino de convertirse en una cita de referencia obligada para la escena nacional.
Como ya sucediera en la primera edición de este evento, se habilitará un área de expositores donde se realizarán presentaciones y demos de las últimas novedades del mercado tecnológico-musical. De forma simultánea, se programarán diversos seminarios, talleres y conferencias que contarán con la participación de los principales distribuidores, especialistas de producto, ingenieros, músicos, productores, realizadores y destacadas personalidades de la industria de la música y el audio profesional.
Solicita ya tu acreditación de acceso gratuita.


En esta ocasión, la feria pretende ampliar su alcance al negocio musical con la presencia de exhibidores relacionados con los sellos discográficos, las distribuidoras y las promotoras más importantes, aumentando así la relevancia de BS&MS en el panorama de la creación y la distribución musical en nuestro país.

Las actividades de BS&MS 2008 se llevarán a cabo durante el fin de semana del 1 y 2 de Marzo en las instalaciones de SAE Barcelona. Por supuesto, la feria contará con jornadas de puertas abiertas que invitan a la participación activa y directa de todo el público asistente.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES