128 presets que se suman a otros tres paquetes para Virus Ti, todos diseñados por CHE…

Sonic Sirius lleva un tiempo diseñando bancos de sonidos preset para varios sintetizadores hardware, y esta vez vuelve a sorprendernos con una nueva descarga, la cuarta que dedica a los sintetizadores Access Virus Ti Series. Inicialmente dirigido a Virus Ti Snow, este banco puede ser cargado en otras máquinas Ti de Access, porque comparten el mismo motor sonoro.

Al igual que las otras tres descargas en la serie Sonic Sirius Soundbank para Virus Ti, esta cuarta entrega cubre diversos géneros musicales con sus 128 patches. Se distribuye en un paquete RAR que incluye el archivo MIDI con los datos de Sistema Exclusivo y un PDF con detalles de uso.

El empleo de los sonidos en Virus pasa por copiar el archivo en localizaciones específicas de PC o Mac, y lanzar el editor software Virus Control para una mayor comodidad de navegación y gestión de los patches (dichas ubicaciones para los archivos se describen en el PDF que viene con la descarga).

Todos los bancos de sonido diseñados por Sonic Sirius, se ofrecen en modalidad freeware, que admite empleos en cualquier tipo de producciones -aunque prohíbe su redistribución comercial.

Si usas otros sintetizadores hardware, echa un vistazo al resto de descargas gratuitas de Sonic Sirius: ofrecen otros tantos bancos para máquinas como Waldorf Blofeld, KORG R3, Roland SH-01 y Novation Mininova -sin contar todo lo que te encontrarás para sintetizadores virtuales. ¡Esto es generosidad!

Descarga Sonic Sirius Soundbank Vol.4 para Virus Ti

 

Editor Virus Control: todo mucho más fácil y visual

Editor Virus Control: todo mucho más fácil y visual

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES