Los usuarios de microKORG están de fiesta: la filial de Korgen Estados Unidos ha creado un banco gratuito de patches para el popular minisinte.

«Estos 128 sonidos personalizados permiten que el poderoso motor de modelado analógico de microKORG genere una fresca y salvaje colección de solistas, bajos, texturas atmosféricas, arpegiadores, sintes dinámicos, grooves rítmicos y mucho más por explorar», son las palabras de Korg USA como presentación de esta descarga.

Si tienes uno de estos maravillosos pequeñines, no dejes pasar este banco de patches. Se trata de una buena oportunidad para llevar tu microKORG y tu música hacia nuevos niveles de excitación.

El gran éxito de microKORG en el mercado deja claro que el tamaño no es lo importante. Este minisinte es capaz de sonar muy épico, y ésa ha sido una de las razones por las que se ha convertido en uno de los favoritos en muchos escenarios.

Te dota de un arsenal con muchos de los sonidos analógicos que han forjado la historia de la marca; líneas de bajo ultra-rápidas, solistas chillones, y texturas masivas. Y por si aún no fuera suficiente, pone a tu disposición un vocoder con el que crear sonidos de alto octanaje.

Descárgate gratis el banco de sonidos desde este enlace

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES