No dejes pasar esta descarga en el solsticio de verano -amigo, mañana ya será tarde…

Cuando las efemérides astronómicas nos marcan hoy como el comienzo del verano para el hemisferio boreal, incluida España por supuesto, hay un banco de sonidos gratis que se merece toda tu atención. Y es así, porque mañana dejará de estar disponible, y habrás llegado demasiado tarde, lo quieras o no.

Esta librería RIFF 100 de Session Audio, ofrece una colección destacada de loops de audio en formatos Stylus RMX y REX2. La librería aporta 100 loops clasificados por tempo en siete carpetas, e incluso éstos vienen rebanados en secciones para que tengas más fácil su aprovechamiento. Gran parte de este contenido se refiere a líneas y arpegios de sintetizador, así que su universalidad de uso está asegurada, incluso a lo largo de diferentes géneros musicales.

Este banco de sonidos gratis aporta además más de 500 archivos adicionales dentro del Chroma Riff Demo Pack, clasificados por su parte en seis carpetas. Todos celebramos la llegada del verano, pero será mejor que tú lo hagas con esta descarga en tu disco duro, por su alto valor y cuidada selección sonora –recuerda que al final del 22 de Junio, mañana, habrás perdido tu oportunidad de conseguirla gratis.

La obtención de RIFF100 requiere su compra a coste cero y tu registro como usuario con datos válidos en el sitio web de Session Audio.

Por cierto, ¿necesitas más info sobre archivos REX2? Lee nuestro post especial.

Descarga gratis RIFF100
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES