Los diseñadores italianos de Art Institute están ofreciendo un interesante banco de sonidos gratis para el popular sinte VST Synth1, disponible también gratis para PC y Mac. Este banco se divide en dos descargas que suman más de 200 sonidos preset en total, toma su inspiración en material del dúo francés Daft Punk.

Ambas partes del banco de sonidos gratis están disponibles en la web de Art Institute, y también te ofrecemos dos reproductores de Soundcloud para que te hagas una idea rápida de su contenido. Podrás comprobar que si bien la inspiración de Daft Punk es un detalle referido por sus creadores, ellos también han tomado como base muchos otros sonidos típicos de la escena dance actual.

Entre colchones, solistas, patches de bajo y efectos, este nuevo banco de sonidos gratis para Synth1 es otro aliciente más para usar este famoso sinte freeware. Creado por Ichiro Toda hace ya unos años sobre la base del sinte hardware comercial Nord Lead 2, Synth1 continúa escalando en índices de popularidad por su sonido enorme e inusitado valor para tratarse de un instrumento totalmente gratuito -no por casualidad está incluido en nuestra aclamada lista que reúne a Los 25 mejores sintes virtuales gratis VST y Audio Units para PC y Mac.

Si nunca antes probaste Synth1, quizá este banco de sonidos sea un buen punto de partida para estrenarte. Y si ya eres un usuario habitual, estas descargas te proveerán un muy aprovechable arsenal de material fresco para tus producciones… ¡y todo ello gratis!

Descarga gratis el banco de sonidos Art Institute para el sinte Synth1

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES