Grandiosos tonos de bajo por tu cara bonita, ¡pero sólo hasta el final de Septiembre!

En Syntronik Bully: Más de 1GB de contenidos, más de 1.000 samples, 100 instrumentos

Volvemos con un obsequio de gran éxito! Durante sólo dos semanas, puedes obtener GRATIS Syntronik Bully de IK Multimedia… ¡Y eso es genial porque en condiciones normales lo venden por 49,99€.

Este instrumento virtual recrea a las mil maravillas los atronadores sonidos graves de la serie Moog Taurus. Seguro que sabes que el original es un sintetizador de tipo pedal de órgano, y escribió un capítulo de oro en la historia de la música electrónica. Otra cosa buena es que resulta muy fácil de usar, incluso si no dispones de experiencia en programación musical.

Ya puedes correr antes de que sea demasiado tarde: Sólo es gratis por tiempo limitado, y si lo consigues antes de que acabe esta promo, luego será tuyo para siempre. Confía en nosotros cuando te decimos que necesitas este sintetizador Syntronik Bully en tu caja de herramientas.

Moog Taurus histórico: El homenaje de Syntronik Bully

La primera versión de Moog Taurus adquirió el estatus de clásico instantáneo a mediados de los 70 gracias a su distintivo oscilador desafinado y formas de onda en diente de sierra con sonido único. Poco después, Taurus II tomó su base en Moog Rogue, aunque nunca fue tan popular a pesar de la gran cantidad de funciones que había añadido a sus especificaciones.

La tercera encarnación, presentada 35 años después de la primera versión, recuperó gran parte de la gloria del diseño original junto a una variedad de funciones modernas adicionales. Una de las grandes prestaciones de Syntronik Instruments Bully de IK Multimedia es que lleva una representación de las tres versiones de Moog Taurus.

El filtro paso-bajo de barrido lento con poca o ninguna resonancia es un tono característico de Taurus al desplegar su extremo masivo de graves. Algunos usuarios célebres de Taurus fueron Rush, Yes, Genesis, U2, y Police.

Cómo obtener gratis Syntronik Bully para Windows y macOS

Sólo tienes que seguir nuestro botón verde inferior para acceder a la página de Syntronik Bully en nuestro patrocinador AudioPluginDeals; una vez allí, activa el botón azul ‘Add To Cart’ y finaliza el proceso de compra al coste de 0€. También tendrás que registrarte gratis si aún no lo has hecho.

Después recibirás un email con las instrucciones para la descarga. Asegúrate de escribir una dirección válida de correo electrónico para completar el proceso, y si no recibes el mensaje, mira ten u buzón de correo basura.

Descarga gratis PC/Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES