Heritage Audio Baby RAM brinda una señal transparente y una fabulosa imagen estéreo…

Lleva un tiempo ahí, pero no podemos dejar de mantener un alto nivel de excitación cuando divisamos Baby RAM de Heritage Audio. Nos dicen sus creadores que es «el sistema definitivo para monitorización pasiva, que brinda la señal más transparente con la mejor imagen estéreo de cualquier otro diseño pasivo disponible».

Es un controlador con electrónica pasiva con diseño boutique que toma inspiración en los diseños clásicos de consolas europeas. Y dicen además que «Baby RAM es el controlador definitivo para una transparencia total»; esa afirmación toma apoyo en una ruta de señal sin compromiso, junto a un control simplificado, que «mantiene tanto los monitores como tus oídos donde los necesitas».

Mejoras frente a lo conocido –muchas

En el panel de Baby RAM tenemos un interruptor giratorio de cuatro bandas y 24 pasos para el volumen, que da el relevo de los potenciómetros estéreo más baratos en otras unidades –eso implica una buena precisión de su señal en cada posición. Y Baby RAM no presenta pérdidas sobre inserción, lo que significa que no hay pérdidas de señal o coloración adicional en ninguna configuración.

Así pinta el panel trasero de Heritage Audio Baby RAM

Diseño complejo con un método operativo simplificado

Aunque Baby RAM implementa un diseño de circuito sin compromisos, no podría ser más fácil de usar: Dos entradas y salidas sobre pares estéreo, tanto balanceadas como libres de masa (compatibles con línea no-balanceada) sobre conectores TRS chapados en oro, además de ‘Mute’, y ‘Dim’.

Por otro lado, los controles de compatibilidad mono y volumen hacen que Baby RAM sea muy sencillo en el uso. Y con su diseño pasivo, es indemne frente a las fuentes de alimentación problemáticas, pues no requiere alimentación.

Por cierto, no te pierdas nuestra guía para equilibrar la compatibilidad mono con la anchura estéreo…

A pesar de su aparente sencillez, Baby RAM ha sido construido con los métodos más vanguardistas en fabricación y diseño, sin comprometer la calidad del audio ni recortar detalles, todo en la sede de Heritage Audio en España.

Heritage Audio Baby RAM, controlador pasivo de monitores -panel frontal

Así es Baby RAM de un solo vistazo

  • Diseño clásico de consola europea, inspirado en las mejores secciones de consola máster
  • Sin pérdida de inserción, «para el diseño pasivo más transparente»
  • Imagen estéreo perfecta, gracias a un interruptor giratorio de 24 pasos para una precisión inferior a la décima de 1dB en cada posición de atenuación
  • Totalmente pasivo –no requiere alimentación eléctrica extra
  • Dos entradas y salidas sobre pares estéreo, todas balanceadas y sin tierra (compatibles no balanceadas) sobre conectores TRS chapados en oro
  • Controles ‘MUTE’, ‘DIM’ y ‘MONO’

Más sobre Baby RAM
| Funky Junk Spain

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES