Reflexion Arts nos ha anunciado la disponibilidad del previo de guitarra y Bajo con salida USB AxePort PRO para principios del próximo mes de Octubre.
Este minúsculo previo de Guitarra y Bajo con salida USB –con resoluciones hasta los 24bits/96kHz, es perfecto para realizar grabaciones de guitarra y bajo en cualquier lugar, y con el extra que suponen sus “combos” software incluidos. Estos “combos” forman parte del software Guitar Rig 3 LE, de Native Instruments, e incluyen módulos virtuales de amplificadores y bafles, efectos, y herramientas como metrónomo y afinador.
Es posible realizar la monitorización mediante una salida de auriculares incluida, y para que esta sea de baja latencia, CEntrance, pone a tu disposición Universal driver en su web, que además de reducir la latencia del Axeport Pro, te permite utilizar varios Axeport y Micport PRO desde un solo ordenador.

Este Dispositivo es totalmente compatible con Windows XP/ Vista y Mac OS X, igual que Micport Pro, que ya conocemos, y comparte con él la misma calidad de conversores y previo que le ha servido para ser respetado en el mundo de los interfaces USB.

Otro aspecto a compartir con Micport Pro es su precio de 172 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES