La tecnología Automap Universal exclusiva de Novation alcanza su segunda versión en la llegada de la feria NAMM 2008. Con la segunda versión, Automap finalmente ofrece soporte para los plug-ins RTAS y TDM, lo que convierte a los controladores de Novation en la mejor solución para controlar múltiples instrumentos y efectos en las plataformas Pro Tools LE y HD.

Automap Universal 2.0 te permite ver todos los parámetros simultáneamente en la pantalla de tu ordenador y en las pantallas de SL y SL COMPACT. Permite ajustar el tamaño de las ventanas y su transparencia, de modo que es posible visualizar permanentemente los diversos paneles, sin interferir en tu configuración habitual.

Al igual que en la versión anterior, permite cualquier personalización en la configuración, por pequeña o compleja que sea, sin importar el secuenciador que uses, simplemente arranca un plug-in configurado en Automap, y al instante tendrás control sobre los parámetros de este. También es posible una rápida re-asignación gracias a su inmediata función ‘Learn’.

Flexibilidad es una palabra que define la mayor característica de Automap, ya que es posible asignar un número infinito de parámetros para cada plug-in, mostrando todos tus parámetros asignados,con los nombres que tu prefieras, así como los rangos de acción y el tamaño de los pasos de control.

La segunda versión también categoriza todos tus mapas de control, clasificando los plug-ins por tipo, para un rápido cambio a cualquiera de ellos. En la web de Novation está disponible para descarga una creciente librería de mapas de control. Además, ahora la aplicación incluye ayuda on-line.

La tecnología Automap Universal 2.0 soporta el estandar MIDI, pero ahora también provee una solución para la edición y representación de parámetros cuyas opciones disponibles van más allá de las que ofrecen los controladores basados en el protocolo HUI. Automap Universal 2.0 esta disponible en el nuevo controlador Nocturn, y también será compatible con los rangos de producto ReMOTE SL y ReMOTE SL COMPACT cuando esté disponible en la web de Novation, a partir de febrero.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES