Los auriculares de diseño abierto SRH1440 han sido diseñados para aplicaciones de grabación y ofrecen un rango de audio completo, con unos graves muy profundos. Su diseño circular y abierto proporciona un sonido natural excepcional, una amplía imagen estéreo y mayor profundidad de campo. Los cables de salida doble, con conectores MMCX bañados en oro, ofrecen una conexión segura, además de poder desconectarse y reemplazarse fácilmente.

Por su parte, SRH1840 es el modelo estelar de la gama de auriculares de Shure. Cuenta con unas membranas emparejadas individualmente para unas prestaciones acústicas inigualables, con agudos suaves y extendidos, y graves profundos. Este modelo es ideal tanto para profesionales en estudios de grabación como los usuarios más exigentes…

Y ahora, gracias al reciente concurso Shure Remix Competition, los nuevos auriculares estrella de Shure incluyen una camiseta de regalo.

Sobre el concurso Remix Competition
Shure acaba de cerrar la recepción de trabajos para su Remix Competition, el concurso de remixes en el que los aficionados a la mezcla digital de toda Europa han podido dar rienda suelta a su creatividad, versionando el tema Fallen Empires del grupo británico Snow Patrol.

El número de inscritos, 625 al cierre del concurso, ha colmado las expectativas de participación de la organización. Además, España está a la cabeza en remixes, con un total de 144 subidas, lo cual evidencia la vitalidad del circuito de DJs y aficionados a la mezcla digital en este país.

La organización está, ahora mismo, evaluando todos los remixes. A mediados de Enero se publicará en la página de Shure Remix Competition una preselección de remixes, sobre la que los propios integrantes de Snow Patrol elegirán los ganadores del concurso. Mientras la lista de preseleccionados llega, todos los remixes pueden ser escuchados en la web del consurso.

Shure presenta su gratitud a los participantes por sus excelentes aportaciones… ¡suerte a todos!

Más información: www.shure.es, www.earpro.es

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES