CSS Audiovisual Technology es desde el día uno de Febrero, el distribuidor para España de Audio Ease, el desarrollador de plug-ins basados en análisis de convolución por derecho propio. Entre la gama de productos de Audio Ease, cabe destacar Altiverb, que hizo historia cuando salió al mercado en Agosto del 2001 como el primer plug-in de reverberación por convolución.

A Continuación detallamos la oferta completa de productos de Audio Ease:

· BarbaBatch es un software para Mac OS X de conversión de formatos de audio de alta calidad que soporta hasta 50 formatos diferentes.

· Altiverb esta disponible en dos versiones: Regular y XL. Altiverb 6 Regular es una reverb estéreo, con total automatización de parámetros, y compatible con los formatos MAS, AU, RTAS y Audio Suite para Mac OS X y VST, RTAS, y Audio Suite para Windows, con soporte de frecuencias de muestreo hasta los 96kHz. Altiverb 6 XL, sólo disponible para Mac OS X, añade soporte para TDM/HD de Pro Tools, proceso multicanal surround 5.1, y frecuencias de hasta 384kHz.
Altiverb dispone de una amplia librería que proporciona una gran variedad de entornos acústicos, desde el Sydney Opera House hasta la cabina del piloto de un Jumbo.

· Speakerphone es un plug-in para Mac OS X y Windows, que permite la simulación de todo tipo de altavoces. Todos los walkie-talkies, radios, altavoces de guitarra, teléfonos celulares, etc… Speakerphone combina una gran cantidad de efectos, que trabajan sobre un motor de convolución que usa las muestras originales de miles de altavoces, un receptor de radio, reproductor y grabador de scratch, distorsión, delay , tremolo, EQ y dinámicas, reducción de bits y de frecuencia de muestreo.
Incluye una completa reverb por convolución, y una librería de muestras para combinar con cualquier sonido. También incluye una gran cantidad de amplificadores de guitarra clásicos, con distorsión diseñada expresamente para estos, reverb por muelles…

· Nautilus Bundle es un paquete de plug-ins para Mac OS X, que incluye RiverRun, PeriScope y Deep Phase Nine. RiverRun es un sintetizador granular capaz de crear nuevos sonidos partiendo de diminutos parciales del audio original. Permite generar texturas rítmicas, amplios pasajes sonoros repletos de armónicos y puede ampliar un fragmento estirándolo con un factor de hasta 200.; PeriScope visualiza a tiempo real la respuesta en frecuencias del audio a través de un analizador de espectro, incluye EQ con corrección de fase y gran resolución; Deep Phase Nine es un auténtico phaser que permite hasta 24 nodos por canal, sample & hold adaptado al compás, disparos únicos y otras opciones de modulación.

· Rocket Science es también un pack de tres plug-ins: Roger aplica filtros de vocales humanas al audio, Folio permite el ajuste dinámico de los picos de un filtro resonante paso-banda en función del nivel del audio entrante, y Orbit ofrece control virtual de la posición de una fuente de sonido.

· VST Wrapper 4.1 permite convertir los efectos y plug-ins VST a plug-ins en formato MAS para ser usados en MOTU Digital Performer.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES