AudioArena, impresionante estudio de grabación en el estadio de fútbol Morumbi de Brasil

AudioArena es el primer estudio de grabación comercial de alta gama construido dentro de Morumbi, uno de los estadios de fútbol brasileiros más grandes del mundo. Veamos cómo se lleva eso de combinar faders y knobs con goles y regateos…

El peculiar estudio AudioArena ofrece una gran espacio, una vista increíble de la cancha de juego y la calidad de sonido necesaria para atraer a los grupos más grandes de grabación y eventos corporativos.

Este entorno tan original tiene la firma del renombrado diseñador Carlos Duttweller de ProStudios Design, y en el centro de su configuración destaca una consola híbrida/controlador AWS de Solid State Logic, que aporta una calidad sonora de vanguardia y la capacidad operativa de SSL.

Elitista estudio de grabación, palco VIP y más

Además de ofrecer una colección de los mejores equipos analógicos y digitales, AudioArena también funciona como un exclusivo palco para 132 personas con catering durante partidos de fútbol del São Paulo Futebol Clube (SPFC). Esta combinación única ya ha comenzado a atraer la atención de algunos de los mejores artistas y locutores del país.

“Literalmente, acabábamos de abrir las puertas cuando fuimos elegidos para grabar la banda sonora de la última serie de drama en TV Globo, Doble Identidad, con la banda de metal brasileña Sepultura, un grupo que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo”, nos comenta Luiz Fernando Vieira, co-propietario de AudioArena con Daniel Chalfon.

La innovación fue el concepto que inspiró la idea detrás del estudio de grabación AudioArena, en un esfuerzo por reunir a dos de las grandes pasiones del Hombre: la música y el fútbol. “La consola SSL AWS 948 es un verdadero icono del mercado global de audio, ya sea que las sesiones de estudio sean para un lanzamiento internacional, grabar un concierto en vivo en el estadio o producir el sonido para un evento corporativo […] Es el corazón absoluto de nuestro estudio y los resultados son únicos e impresionantes”.

Consulta el equipamiento de AudioArena en su sitio web oficial

Lee más detalles sobre la consola/ controlador Solid State Logic AWS

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES