Nuestro amable y generoso lector Jesús Armando Peña Lucero (Audio Aris) nos ha sorprendido con un fabuloso regalo del que, por supuesto, te hacemos parte como miembro que eres de la fraternidad FM & cm. Se trata de una colección de 100 sonidos de bombo que puedes descargar gratis para usarla en tus propias producciones.

Según las palabras de Jesús Armando, “Es una librería de kick drums, que por el momento, sólo tiene 100 sonidos, pero que iré ampliando. Todos los sonidos fueron creados por mí usando distintos métodos. Los bombos se ajustan a diferentes estilos (aunque predominan los de género club). Espero que valga la pena y sirva a todos los lectores”.

Cierto es que, si empleas estos sonidos de alguna forma, estaría muy bien que escribieses aquí alguna nota. Y seguro que muchos veríamos tus palabras como una especie de agradecimiento al excelente gesto que ha tenido Jesús Armando. ¡Muchas gracias, compañero!

Descarga gratis Audio Aris Kick Drums

ACTUALIZACIÓN
Lee los detalles sobre la ampliación de esta colección y descárgala gratis

Sobre El Autor

Foto de perfil de José Antonio Álvarez

Periodista especializado en tecnología, ingeniero y productor, José Antonio Álvarez fundó FutureMusic y Computer Music España en 1997 y 1998, respectivamente, junto a la plataforma online que incluye esta web, la red SONICspace y otras extensiones editoriales.

 ESCRIBE TUS PREGUNTAS O COMENTARIOS 
0 comments