Nuevos arreglos de representación para unos equipos de audio alabados por la industria y los usuarios…

Desde 1997, Audient ha levantado pasiones entre los ingenieros, técnicos y productores. Su ecualizador gráfico de 31 bandas ASP231 marcó un referente, y posteriormente, la compañía nos sorprendía con ASP8024 (lee aquí su historia dorada), una consola de mezclas analógica convertida en «un clásico moderno» inmediato, por sus funcionalidades avanzadas que rivalizan con el carisma y la presencia de las consolas clásicas.

El añadido realizado a su portfolio con los interfaces USB para audio ID22 y, más recientemente, ID14, amplió el recorrido del fabricante entre los usuarios de estudios personales, entrando así en las opciones y ambiciones de productores que hacen música en movimiento y demandan previos de alta calidad.

Audient, distribución diversificada en España

Con el fin de garantizar una fuerte presencia en el mercado internacional, Audient ha diseñado una estrategia de nueva coordinación que incluye un acuerdo de distribución con Audio Technica, el conocido fabricante de microfonía. La consecuencia inmediata es que los dispositivos montables en rack y los interfaces USB de la marca serán representados por la empresa Lexon, representante en España de Audio Technica.

Audient ASP8024, ¿un sueño? No, es tan sólida como su hardware

Audient ASP8024, ¿un sueño? No, es tan sólida como su hardware

Por su parte, las increíbles consolas serie ASP8024 en sus diversas configuraciones y su galardonado formato reducido ASP4816seguirán bajo la responsabilidad, profesionalidad y dilatada experiencia de Reflexion Arts -estos chicos, además de combinar cualquier cosa que hacen con una mezcla genial de cercanía y profesionalidad, prestan un soporte técnico de primera magnitud a todos sus usuarios.

Al mismo tiempo, Reflexion Arts continuará comercializando todos los productos del fabricante Audient a través de su sitio web.

Visita el sitio web de Reflexion Arts
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES