Este nuevo instrumento SoundPrism Electro de Audanika ha sido dotado con un motor sonoro renovado y un controlador de cinta…

El instrumento-app SoundPrism no es nuevo para los creadores musicales incondicionales que usan Apple iPad, aunque ahora vuelve a ser noticia porque Audanika, su desarrollador, acaba de presentar una versión mejorada.

Nos dicen que SoundPrism Electro ofrece un motor sonoro mejorado por completo, que nos permite tocar varios sonidos al unísono, y que incluso es posible controlar las partes de acordes, bajo y melodía «con un solo toque».

SoundPrism Electro: controlador de cinta y más

Pero la gran novedad que aporta SoundPrism Electro respecto a su anterior encarnación es su ribbon controller -o controlador de cinta como lo llamamos por estas latitudes. Puedes verlo a modo de un deslizador gigante, perfecto para la interpretación, o el control de parámetros en tiempo real, como se ve claramente en el adelanto en vídeo al comienzo de esta noticia.

Otras implementaciones prácticas, como Virtual MIDI o Audiobus, han sido añadidas convenientemente para integrar tu trabajo de SoundPrism Electro con otras apps de iPad.

SoundPrism Electro ya está disponible en la App Store por un precio de lanzamiento de 4,49€.

The app was not found in the store. 🙁

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES