Una impresionante librería gratis con efectos de Ciencia-Ficción en formato WAV a 24bit…

Entre los diseñadores sonoros especializados en temáticas específicas, Bluezone Corporation es uno de los que se llevan la palma. Decididamente, en Future Music / Computer Music somos fans de sus librerías de corte espacial y alienígena, dado su contenido orientado, selecto y de una calidad espectacular. Todo ello queda ahora plasmado en este fabuloso banco de sonidos gratis que abunda en los efectos de Ciencia-Ficción –vaya, ¡resulta demasiado irresistible para todo lo que nos ofrece, y encima como regalo veraniego!

Condensado en un archivo ZIP para descarga directa que pesa 0,98GB –ocupa 1,01GB una vez que lo descargas–, puedes encontrar 120 efectos sonoros elegidos cuidadosamente del catálogo comercial de Bluezone Corporation. Sólo tienes que echar un vistazo a su repositorio online de colecciones para hacerte una idea de lo que encontrarás en este pack gratuito de sonidos, a caballo entre el culto por las odiseas espaciales, las guerras alienígenas, el vuelo planetario, y todo lo que se te ocurra entre medias con la Ciencia-Ficción como nave para tus descubrimientos.

Si buscas efectos de Ciencia-Ficción, párate aquí por un momento y despega

La mayor parte del material que vas a encontrar en este pack gratuito se refiere a barridos especiales de ruido, efectos de vuelos y despegues, impactos de proyectiles desconocidos, interferencias de ondas, y atmósferas extrañas. Y te avanzamos que su enfoque es tan exclusivo, y a la vez tan extraño y alienígena, que el matiz de diferenciación sonora con cualquier otras cosa que hayas escuchado está más que asegurado.

No te quedes en la descarga y visita las páginas de Bluezone: su enorme librería de sonidos merece la pena, tan exclusiva en sus ideas, como en su producción…

Entre sus finalidades directas, nos parecen inmediatos los empleos como efectos sobrepuestos para pistas dance, sin olvidar su idoneidad para las producciones audiovisuales y cortometrajes con el esoterismo como punto de partida. Pero al final, seguro que tú sabes encontrar otros aprovechamientos para estos efectos de Ciencia-Ficción tan peculiares. Lo diremos de nuevo, sí… ¡Que además son gratis, demonios!

Digamos, además, que este regalo llega de esa forma poco usual de la descarga directa, sin necesidad de escribir un e-mail o suscribirte a boletines de contenidos: todo a golpe de clic desde el botón verde inferior. Eso sí, te aconsejamos que no te quedes ahí y visites las páginas de Bluezone, porque su enorme librería de sonidos merece la pena, tan exclusiva en sus propuestas e ideas, como en su producción al completo.

Y antes de que alguien nos lo pregunte, sí, es posible emplear estos contenidos en producciones de todo tipo, ya que se ofrecen libres de royalties, listos para emplearlos en Radio, Televisión, bandas sonoras, videojuegos, sitios web y cualquier tipo de música. Esta información no es de nuestra imaginación, sino que puedes comprobarla en el archivo de licencia contenido en la propia descarga.

Descarga tu librería WAV de Ciencia-Ficción

 

Más packs selectos de sonidos Sci-Fi | Sitio web de Bluezone Corporation (en inglés)

También te interesa: efectos favoritos del Cine de Ciencia-Ficción y cómo los hicieron