A los anteriores controladores KeyStep, BeatStep, y BeatStep Pro Black ahora se suman KeyStep 37 y KeyStep Pro con el mismo tratamiento en negro sexy

Para coleccionistas o nuevos usuarios, Arturia Step reúne ahora versiones en color negro con tirada muy limitada de su versátil gama de controladores. Las encarnaciones anteriores de KeyStep, BeatStep y BeatStep Pro en negro han demostrado ser extremadamente populares entre la comunidad, con frecuentes solicitudes de los usuarios para su relanzamiento.

Y con este nuevo movimiento, los seguidores de Arturia estarán encantados de saber que la cobertura de la elegante estética Black incluye ahora también a KeyStep 37 y KeyStep Pro. «Desde bateristas de dedos hasta teclistas en la madriguera Eurorack, hay un Arturia Step para cada aplicación, estilo y habilidad», asegura la marca francesa. «Puedes ser creativo con la secuenciación instantánea y los arpegios, crear ritmos con controles sin esfuerzo, y conectar todo tu equipo en perfecta sincronización», añaden.

Bien, no es que más allá del color estos modelos contemplados añadan algo más sobre lo ya conocido… ¡Pero eso del color especial tiene todo el sentido! De este modo, las unidades Arturia Step Black siguen manteniéndose geniales para improvisar, actuar, escribir música y crear con «precisión sigilosa». Como todos los modelos de edición limitada, estos especiales Steps estarán disponibles hasta agotar existencias –y Arturia comenta que éstas son limitadas para cada país.

Todos los teclados y controladores MIDI Arturia Step Black

KeyStep, teclado compacto de secuenciación

Arturia KeyStep Black frontal Arturia KeyStep Black posterior

 

Un secuenciador polifónico y arpegiador en la forma familiar de un teclado portátil y «altamente creativo», perfecto para controlar todo, desde softsintes hasta racks modulares repletos de equipamiento selecto.

Más sobre KeyStep
Future Music | Arturia

KeyStep 37, «generador de ideas creativas»

Arturia KeyStep 37 Black frontal Arturia KeyStep 37 Black posterior

Un teclado flexible de 37 notas con secuenciación intuitiva, generación instantánea de acordes, controles MIDI a tiempo real, cuantización de escala, y más: «La herramienta perfecta para descubrimiento musical», dice la marca

Más sobre KeyStep 37
Future Music | Arturia

KeyStep Pro, «mente maestra para secuenciación universal»

Arturia KeyStep Pro Black frontal Arturia KeyStep Pro Black posterior

El controlador de secuenciación y ejecución todo en uno, con cuatro pistas, un secuenciador de batería, y conectividad integral –controla cualquier cosa.

Más sobre KeyStep Pro
Future Music | Arturia

BeatStep, controlador portátil con pads

Arturia BeatStep Black frontal Arturia BeatStep Black lateral

Un controlador ultracompacto con capacidades MIDI, CV y ​​DAW «engañosamente avanzadas», que incluyen mapeado CC y cuantización instantánea de escala.

Más sobre BeatStep
Future Music | Arturia

BeatStep Pro, poderosa estación creativa de ritmos

Arturia BeatStep Pro Black frontal Arturia BeatStep Pro Black posterior

La fórmula BeatStep fue ampliada hasta convertirse en un controlador multifacético supremo, con proyectos, múltiples pistas de secuenciador de 64 pasos, ocho salidas CV/Gate individuales para baterías, y mucho más.

Más sobre BeatStep Pro
Future Music | Arturia

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES