El teclado controlador MIDI/ USB universal Arturia MiniLab combina el control manual con la portabilidad para crear música donde quieras.

Aunque es ultra-compacto, viene cargado de características y ofrece numerosas opciones de control. Arturia MiniLab incorpora 25 miniteclas sensibles a la velocidad y dos controles touch-strip para modulación e inflexión de tono.

Sus dos bancos de pads –sensibles a la velocidad– permiten disparar baterías y samples, y también incluye 16 encoders asignables para manipular parámetros de tu software e instrumentos virtuales. Añade una entrada para pedal de sostenido y alimentación a través del bus USB, y verás que Arturia MiniLab es una práctica solución como teclado controlador compacto.

Arturia MiniLab incluye Analog Lab, un instrumento virtual que contiene unos 5.000 presets de sintes clásicos legendarios, seleccionados a partir de instrumentos software de Arturia como Mini V, Modular V, CS-80 V, ARP2600 V, Jupiter-8V, Prophet 5, Prophet VS, Oberheim SEM V y Wurlitzer V.

Estos sonidos se generan mediante la tecnología de modelado analógico de Arturia (TAE), que puedes editar en profundidad, y no emplean samples.

Más info sobre Arturia MiniLab
Arturia MiniLab

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES