Arturia sorprende a los usuarios con actualizaciones gratis para la gama AudioFuse…

Este firmware reescrito que mejora el rendimiento, las actualizaciones de compatibilidad, y dos nuevos efectos de audio agregados al exclusivo paquete AudioFuse Creative Suite, conceden un enorme valor extra a los usuarios nuevos y existentes de los poderosos interfaces AudioFuse.

La marca francesa hace énfasis en que esta actualización mejora además los métodos operativos de las tarjetas AudioFuse, AudioFuse Studio, y AudioFuse 8Pre (demonios, ¡¡los hemos llamado «tarjetas»!!); eso implica nuevas funcionalidades, un margen ampliado de compatibilidad mejorada, y ajustes del rendimiento, redundando en «el flujo operativo impecable que merece el audio de los usuarios», nos comentan desde Grenoble.

El paquete AudioFuse Creative Suite crece y mejora aún más

Con esta puntual actualización inesperada, los recursos de AudioFuse Creative Suite crecen para albergar hasta diez instrumentos software y efectos «para crear música sin esfuerzo». Y lo mejor, todo este cúmulo de herramientas viene de serie con cada interface de audio (esta vez sí, con el nombre apropiado).

Los nuevos Phaser BI-TRON y Chorus JUN-6 añadidos al paquete AudioFuse Creative Suite
Son diez títulos de categoría profesional, que incluyen desde emulaciones de previos clásicos con circuitería de precisión, a sonidos prefijados de softsintes vanguardistas: Nos encanta ver, además, que han sido incorporados los soberbios procesadores de modulación Phaser BI-TRON y Chorus JUN-6.

Un resumen a vuelo de pájaro de la gama AudioFuse

Con una orientación natural como soluciones de grabación integrales, estos interfaces AudioFuse han sido diseñados como concentradores inteligentes para estudio y directo: Ofrecen un sonido dinámico y «maravillosamente transparente», emulaciones «incomparables» de efectos, y un método operativo musical fluido.

Y bien podría parecer que Arturia despliega autobombo en dichas calificaciones; pero nosotros somos usuarios de la familia Fuse desde el comienzo de los tiempos, y podemos dar buena fe de su capacidad para adaptarse a cualquier aplicación. Ya lo dejamos bien claro en nuestros clínics desde FutureMusic media[LAB]: Éstos incluyen el lanzamiento mundial del primer modelo, tres años atrás, más una enorme sesión instructiva sobre AudioFuse 8Pre, y una review a fondo del modelo Studio que Jalvac hizo momentos antes de entrar en el hospital, inesperadamente, por COVID.

Los efectos plugin Phaser BI-TRON y Chorus JUN-6 han sido agregados de forma gratuita a la cuenta My Arturia de todos los propietarios de un interface AudioFuse. De ese modo, podrán instalarlos de una forma fácil y directa desde la aplicación de gestión de licencias Arturia Software Center. Y por otro lado, en cuanto al propio firmware actualizado, los usuarios ya pueden descargarlo utilizando el enlace que ofrecemos a continuación.

Más sobre AudioFuse Firmware Update
| Sitio web oficial de soporte en Arturia

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES