Interioridades adicionales del inminente dispositivo para grabación flexible de alta calidad…

Hace ya unos meses que la compañía francesa Arturia lleva dedicándose a ponernos los dientes largos con AudioFuse, su propuesta innovadora de un interface de audio, revolucionario en múltiples facetas. Su dilatada campaña de márketing a base de adelantos se inició en el verano de 2014 y culminó en la presentación de los prototipos durante la pasada feria Winter NAMM de Anaheim (California, EEUU).

La llegada al mercado del interface de audio Arturia AudioFuse -en tres acabados diferentes- tendrá lugar en algún momento de esta Primavera de 2015. Quizá todo se acelere ante la cercanía de la feria internacional Frankfurt Musikmesse (15-18 Abril, 2015), aunque lo que hoy tenemos es otro vídeo explicativo breve (arriba) que vuelve a resaltar las supuestas bondades e innovaciones técnicas de este esperado dispositivo, comentadas por el propio equipo de desarrolladores.

Arturia AudioFuse, el interface de audio todoterreno

Apoyándose en una compatibilidad total -que contempla Apple iOS y Android, además de los mundos de escritorio, PC y Mac-, Arturia AudioFuse exhibe una caja de sólido metal con una tapadera de cuero. En cuanto a sus conexiones, ofrece dos combos XLR/jack, dos salidas para auriculares, dos entradas jack de 1/4″, una entrada phono, E/S digital S/PDIF (ADAT), WordClock, puertos MIDI In/Out y tres puertos USB con capacidad operativa como hub concentrador.

En su parte superior destaca el controlador para dos juegos de monitores, con una función de talkback sobre el micro integrado, controles para master y de monitor, dos medidores y un conmutador para recorte suave de picos.

Arturia ya nos confirmó que el precio de AudioFuse será de 549€.

Más información sobre Arturia AudioFuse

Arturia AudioFuse, interface de audio compacto

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES