NAMM 2015 – Previos de alta calidad y una dotación de 14 entradas/ 14 salidas…

Desde el pasado verano, hemos asistido a vídeos de adelanto y avances misteriosos del trabajo de Arturia en cuestión de interfaces de audio. Y hoy lo han destapado ante nuestros ojos, nunca mejor dicho.

Arturia AudioFuse es un compendio soberbio de entradas y salidas (14E/14S) en un formato diminuto, completado con previos DiscretePro de alta calidad y circuitos de conversión de alta gama, capaces de brindar una calidad de 24bit, frecuencias de muestreo de hasta 192kHz y una latencia de 3ms.

Arturia AudioFuse se presenta como un interface de audio todoterreno y completo, aparentemente sólido en toda su complexión, e integral en su propuesta, con todo lo necesario para realizar grabaciones de alta calidad…

Anunciado con un completo abanico de compatibilidad -que incluye Apple iOS y Android, además de PC y Mac-, Arturia AudioFuse está construido en sólido metal e incorpora una elegante tapadera forrada en cuero. Su frontal está presidido por dos combos XLR/jack y dos salidas para auriculares; detrás incorpora otras dos entradas sobre jacks de 1/4″, una entrada phono, E/S digital S/PDIF lightpipe (ADAT), conectores para WordClock y puertos MIDI In/Out. Y todavía le resta espacio para tres puertos USB, que ofrecen dicha conectividad además de operar como hub concentrador.

En su parte superior ofrece un controlador de monitores provisto de conmutación A/B para dos juegos de escuchas, acceso a una función de talkback con el micro integrado, controles independientes para mezcla master y de monitor, dos medidores verticales de señal, y un conmutador para recorte suave analógico de los picos de señal.

Así las cosas, Arturia AudioFuse se presenta como un interface de audio todoterreno y completo, aparentemente sólido en toda su complexión, e integral en su propuesta, con todo lo necesario para realizar grabaciones de alta calidad, y permitiendo un máximo de flexibilidad en unas dimensiones impensables. Lo fabricarán en tres acabados y se espera que finalmente esté disponible hacia Abril de 2015 por unos ajustados 549€.

Más información sobre Arturia AudioFuse

Arturia AudioFuse

Arturia AudioFuse, panel posterior

Arturia AudioFuse

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES